World Famous Color Tattoo Ink

Hola a todos. Mi proveedor de tintas de las que suelo comprar intenze en u.s.a, vende unas tintas llamadas:
World Famous Color Tattoo Ink . La cuestion es que esta marca no es tan conocida, pero el precio de esta tinta es mas alto que intenze, eternal ink, kuro sumi o starbrite entre otros. Puesto que no he leido nada en el buscador, supongo que casi nadie sabra nada de esta marca. de todas formas me gustaria saber de alguien que quizas supiera algo de esta marca y me informara. En internet se pueden ver trabajos de esta tinta y es una pasada. Porque no se conoce tanto ?, en españa nadie la conoce ?. Es que el nombre es absurdo ?.
Gracias.

16/09/15 00:18

12/09/14

102

yo en lo personal estoy cambiando a esta marca ,colores muy solidos y entran a la primera aca en mexico
estan pegando world famous y solid ink..un poco mas caros pero si valen la pena..saludos..

30/09/15 00:42

23/05/12

12

hola por lo que me comentaron sobre estas tintas, parece ser que antiguamente en Eternal ink eran dos socios, bueno pues por lo visto se separaron y uno de ellos ha creado esta marca yo personalmente tengo buena critica en estos colores pero solamente puedo opinar de los colores que he usado que son varios tonos de rojo a naranja me gusta bastante y cuando necesite comprar otros colores , actualmente uso eternal pues seguramente pruebe estos porke ya te digo k entran bastante facil y kedan ways una vez curados

26/10/15 19:35

30/06/13

25

Muchas gracias compañeros. Ya comprare en el proximo pedido.

10/11/15 13:25

12/09/14

102

Subir