Duda sobre si tatuaje es femenino

Hola gente que tal? Mi nombre es Jan, ultimamente ando con ganas de tatuarme, que cosa? "Filipenses 4:13" en la zona de la costilla derecha, casi a la altura del pecho (tetilla), una letra como media tirando a cursiva, de aprox 18cm de largo, y de alto aun no se, mi pregunta es, ese tatuaje, y en esa zona, con el tipo de letra medianamente cursiva, no es un tatuaje muy de mujer? ese es mi miedo, a mi me llama mucho la atencion ese lugar, la zona de la costilla, y es el unico lugar donde me lo haria.
gracias

28/09/15 15:22

28/09/15

1

Por mi poca experiencia, en el costado es mas comun en las mujeres tatuarse algo escrito pero no significa que sea de mujer, eso ya depende del juico del que lo vea.. pero a ultima hora si el tatuaje es para ti y te gusta tal estilo de letra, tal tamaño y tal ubicacion pues mete mano a la gente no le importa nadie te lo va a pagar

28/09/15 17:36

HPA

08/10/13

12

Hola. A mi parecer no existen zonas femeninas o masculinas para tatuar. Es verdad que aun se tienen algunos prejuicios. Yo me tatue una pluma en el antebrazo aunque se suele pensar que es un tatuaje femenino, y mi hijo tiene en el estomago y las costillas un leon con unas estrellas y sin complejos.
Hazte el tauaje donde mas te guste. Ese es mi consejo.

04/10/15 08:35

12/09/14

102

Yo creo que podríamos dejar a un lado tanta estupidez de ponerle género a las cosas. Podríamos simplemente tatuarnos lo que nos dé la gana ¿No? Porque, ¿Si me hago una mujer tatuada es de chico? ¿O es que estoy ensalzando la feminidad y entonces soy feminazi? Si quiero un unicornio es de chica pero si se está pisoteando una enorme araña es de chico aunque si lo hace de día con una arco iris es de chica pero si hay rayos y centellas es de chico...Y si me lo hago en el costado, ¿Es de chico o de chica?...
Otro supuesto tú mamá murió de cáncer ( DIos no lo quiera) y tú quieres tatuarte un lazo rosa envolviendo un dedal de costurera que era lo que ella hacía para sacaros adelante,en el hombro...Ohh pero eso es de chica!!! Y aunque quieras no lo vas a hacer por el qué puedan pensar...
Algo más simple me gustan los pitufos, han sido parte importante de mi vida pero si me tatúo uno entonces qué dirá la gente...
Qué tal si dejamos estas cosas para lo que ya tienen prejuicios sobre los que están tatuados y nosotros nos dedicamos a hacernos lo que nos da la gana.

NO MÁS ESTUPIDECES!! Cada uno tatúese lo que quiera!!!!

04/10/15 10:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir