Máquinas Inkjecta: Modelo Combo y Vice

Hola a tod@s
Comentaros las caracteristicas principales de esta máquina y sus dos modelos ya que me encontré con alguna que otra dificultad en uno de ellos.

· Inkjecta Combo: Es la que vale para Grips Cheyenne originales, la que se suele ver en los videos, fotos etc.. Es importante saber que sólo funciona con grips cheyenne originales o grips inkjecta ya que la unión al tubo se fija mediante una rosca, sólo compatible con esos grips anteriores. Puede funcionar con fuentes muy normalitas, de amperaje reducido (2Amp). Mueve las agujas Cheyenne o TTech sin problema ninguno.
La potencia irá desde 9 a 14 volts para blando (color-sombra), con su correspondiente combinación de "rotor" (4mm) y varilla. 9 a 17 volts para medio (color-sombra), con su correspondiente combinación de "rotor" (3,5mm) y varilla. 9 a 20 volts para duro (línea), con su correspondiente combinación de "rotor" (3 mm) y varilla.

* Los dos modelos tienen las mismas características de combinacón de rotores/varillas.

Injecta Vice: Es la que vale para grips Cheyenne FIJOS para máquinas convencionales o grips inkjecta de las mismas características. Son grips FIJOS, los regulables Cheyenne para máquinas convencionales NO VALEN. Comento esto porque yo estuve una semana y pico volviendome loco con este tema. Mis grips Cheyenne para máquinas convencionales son regulables y no valen. Creo que el muelle de la varilla de la Inkjecta choca con la membrana de los grips regulables y se para, no anda.

Bueno, espero que esto os despeje posibles dudas y os sirva a la hora de comprar una.
Saludos y buenas piezas Wink

20/10/15 19:20

18/02/14

25

Hola, entiendo por tus comentarios que también has probado las cheyenne, si es así cual recomiendas más sobre todo como sombreadora, cheyenne o inkjecta? La verdad que últimamente estoy viendo bastante gente que se está pasando de cheyenne a inkjecta y no se muy bien si es por tema de marqueting de la marca o por verdadera mejora, gracias

21/10/15 14:25

21/10/15

9

Hola buenas
Yo tengo y uso ambas. Por comodidad te recomendaría la Cheyenne, sólo peca de quedarse un poco coja en color sólido, el resto es un maquinón, incluido línea. Yo jubilé las bobinas por ella.
La injecta es completisima al 100%, no falla en nada salvo que para cambiar de modo (línea, sombra o color) deberás cambiar la varilla y el "rotor" correspondiente, con el coñazo que supone hacerlo tatuando...

24/10/15 16:25

18/02/14

25

Muchas gracias por contestar Very Happy

26/10/15 23:24

21/10/15

9

hola el post es de hace unas dias, pero bueno te digo mi experiencia , yo compre la cheyenne pensando k iba a ser un makinon y mi desilusion fue grande con ella la verdad (modelo thunder) porke la inversion en los cartuchos y la maquina etc es bastante significativa,,asi k ahi la tenia guardadita y sin usarla ,despues de 1 año me pillao una spektra edge que por lo que tengo entendido es muy similar a la injekta .
diferencias entre ellas
la cheyenne es automatica es decir le puedes cambiar el voltaje , pero olvidate del carrera y el give ,esto es para mi el mayor defecto que tiene
injekta : usa los mismos cartuchos y el grip de cheyenne ,pero tiene 3 barras de diferente resistencia para k kambies de modo duro,normal o suave,ahora mismo desconozko el tema de la carrera el problema es que por lo k he oido es un coñazo cambiar la barra del muelle por otra en medio de la sesion...yo ya te digo k no la usao pero tiene pinta de que si k es un coñazo cambiarlo.pero kreo k hoy por hoy es una de las maquinas de mas alta gama y usada por los tops (incluso aunque sean sponsors de otras marcas)

spektra edge x: puedes cambiar tanto la carrera y el give en muy poco tiempo el tema de cambiar la carrera quizas sea un poco menos ..automatico pero el tema del give lo cambias instantaneamente y bueno mi experiencia con ella no puede ser mejor, sin duda la mejor maquina k ha pasao por mis manos ,si tendria k komparar spektra con cheyenne ,,perderia y por mucho la cheyenne


espero k te sea de interes Smile

06/11/15 19:56

30/06/13

25

Joe claro que es de mi interés y todavía sigo pensando, la verdad que en foros guiris ponen a la edge muy arriba y estoy pensando en pillarla para este mes que es el Black friday y fkirons siempre hace ofertas, por otro lado estoy tentado de hacerme una nick rotary hecha a mano con motor maxon y que sea apta para cartucho y agujas convencionales ya que también hablan maravillas de ella y el precio es cojonudo, la necesito para colores sólidos y sombras, para línea uso bobina, mil gracias por la info

10/11/15 18:18

21/10/15

9

jejeje yo de las nick tb he escuchado buenas criticas, ya depende de lo k busques .en mi caso uso la spektra tanto para linea como para sombras y color es un todo terreno si juegas un poco con el give ,la carrera y el voltaje

11/11/15 23:03

30/06/13

25

Que grip usas el cheyenne? Sabes que tal funciona el rpg de fkirons? Es que el que tienen de 32 tiene muy buena pinta, lo único que no tengo claro es el tema de la contaminación cruzada con esos grips ya que necesito usar desechables porque no tengo autoclave, gracias!

12/11/15 16:11

21/10/15

9

Yo estoy pensando en comprarme la spektra edge, pero tengo una duda, le vale cualquier grip (siempre que sea de cartuchos, claro) o tiene que ser concretamente el grip rpg de fk irons? Porque el de fkirons vale cerca de 200€, y los hay del mismo estilo pero de otras marcas (bishop, por ejemplo) de 50-60 €, son compatibles tambien?

17/11/15 19:26

26/05/14

159

Saludos, al final me he decidido por una nick handmade, de momento muy contento con el trato ya que te la hace a tu gusto y no hace 2 iguales, tambien me mandara un grip de 29 mm para cartucho que fabrica el también por 15 euros, vamos que el precio es muy competente y la gente habla maravillas de ellas, ya os contare que tal, un saludo

19/11/15 01:11

21/10/15

9

Holaa! Al final que tal va esa máquina?

Gracias de antemano.

Un saludo.

20/06/16 01:58

20/02/16

41

Hola, si te refieres a la Nick, me va deluxe, la utilizo para sombra/relleno para línea prefiero mi hierro del veneno irons, un saludo

25/06/16 23:02

21/10/15

9

Subir