Fiebre una hora después de sesión

Hola a tod@s,
Soy nuevo aquí y este es mi primer post, hoy me han hecho un tattoo en el hombro en una primera sesión de 6 horas.
Lo que pasa es que a la hora de hacérmelo estaba a 38 de fiebre. He mirado en el buscador y he visto que en las infecciones es habitual pero dudo que en tan poco tiempo este infectado. A media semana tuve un resfriado pero estos días he estado bien.
Sobre el lugar donde me lo he hecho es un estudio reconocido donde la higiene está al dia y el tatuador tiene amplia experiencia.
Lo dicho, es normal esto solo una hora después de la sesión?

Gracias y saludos.

P.d. no se si el tema está donde debe...si no es así avisarme y lo borro o que algún administrador lo mueva...

17/10/15 22:30

17/10/15

2

Y ¿Del tatuaje no nos cuentas nada? ¿Está rojo, hinchado, supura, tiene baba, huele raro?
¿Te das cuenta de que hay muchas razones que no necesariamente tienen que ver con el tatuaje?
De todos modos sería bueno que si tienes fiebre de 38 te acerques al médico y le ocmentes, no que te has hecho un tatuaje, no, sino que has tenido fiebre de 38 para que él valore cuál puede ser la causa y darte una medicinas adecuadas.
Es verdad que en ocasines te puede dar destemplanza en un tatuaje de muchas horas ( pero eso implica décimas)

Ya sé que esto te va a sonar un poco a guasa ¿Ok? Pero si te pronto te empieza a doler una muela o te da un tirón en el brazo o lo que sea , no necesariamente tiene que ser por el tattoo. ( Tal y como nos cuentas ¿Eh? Sin dar más información de cómo se encuentra el tatuaje y sin subir siquiera una foto)
UN saludo! Espero que no sea nada!

18/10/15 11:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. Gracias por la respuesta, en cuanto pueda subo una foto...el tattoo no está hinchado, no supura, no huele raro ni nada de eso, está perfecto simplemente la molestia de tantas horas pinchando supongo.
Hoy la fiebre ha desaparecido...supongo que se debió a alguna reacción de defensa del cuerpo después de una sesión larga. Si vuelve a aparecer cualquier síntoma iré al médico pero parece que no será necesario,
Gracias!

18/10/15 12:33

17/10/15

2

Muy bien me alegro por ello!
Un saludo!

18/10/15 23:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo en 2 ocasiones acabé con fiebre. Y en las dos fueron en tatoos que duradon muchas horas. Al dia siguiente estaba perfectamente. No creo que tenga mayor importancia. Saludos

02/11/15 20:47

23/10/15

6

hola, hay que destacar que al hacerte un tatuaje por muy buenas que sean las tintas y demas siempre estas metiendo algo ajeno a el,es normal lo de la fiebre sobre todo cuando andas medio medio,

27/11/15 20:14

30/06/13

25

Subir