Samurai + Dragon Barcelona

Hola amigos,

Hace bastante que leo en este foro ya que llevo tiempo queriendo tatuarme la espalda, y por fin me he decidido. He estado buscando opiniones de tatuadores para llevar a cabo mi diseño, y es ahí donde quisiera pediros ayuda.

Mi idea es tatuarme un samurai en la espalda, lo más realista posible, me encantan los detalles (lo quiero todo con armadura) y luego un dragón "saliendo" de él, por detrás, ocupando la parte superior de la espalda.

Después de leer bastante en este foro me decidí por Riccardo Cassese, ya que me encantan sus diseños, lo que pasa es que me puse en contacto con él y me dijo que el samurai sin problemas, pero que la idea del dragón no le acababa de gustar. Así pues, la verdad es que no me agrada la idea de que no me haga la pieza entera el mismo tatuador, y por eso os pido ayuda, ¿quién me recomendaríais?
Ayer hablando con un amigo me habló de Coreh Lopez, de ONDO tattoo, y la verdad es que tatúa brutal, pero también tiene la agenda llena hasta Setiembre; otras opciones eran Victor CHil y Koan de Family Art, pero también están full.

Mi primera opción es un conocido, JP Granfer, que ha tatuado a un amigo el cuerpo entero, y me gusta mucho, si lo buscáis en Instagram o Facebook lo veréis, toca varios estilos y también me encanta. Miraros sus tattos, ya veréis Wink, a ver si os gusta.

En fin, a ver que me recomendáis =).

Gracias por todo

PD: la verdad es que los tattoos de Riccardo, Coreh etc se ven de vicio en las fotos, pero quisiera saber si en persona se ven igual de bien.

06/12/15 11:01

06/12/15

1

He buscado a
JP Garnfer en Facebook, ya que no lo conocía y Buff, me quedo con cualquiera de los otros. Ni punto de comparación.

23/12/15 14:05

01/09/14

102

Subir