Colores claros no quedan bien

hola he querido abrir este nuevo tema ya que he leído varios foros pero no logro una respuesta a lo que ando buscando bueno mi duda es porque al usar una color claro no queda bien en la piel ni siquiera se ve yo utilizo tintas de marca perpetual y en este caso el color que no me queda bien es el verde lima .... no solo sucede con ese si no que con otros colores como el amarillo y celeste

un amigo me dijo que era que había que disfuncionarlos pero ni siquiera se que es ni como se hace .. se los agradeceria si me ayudasen en el tema gracias

17/01/16 21:05

10/11/15

6

Hola Jhon, tengo un tiempo ya trabajando de esto y primera vez que escucho eso de disfuncionar los colores, otra cosa que te recomiendo es que cambies de marca de tinta, no porque sea mala sino que son tintas nuevas en el mercado y no sabemos cómo se verá un tatuaje unos años después de realizado con esa marca, Ahorita muchos distribuidores de productos para el tatuador sacan su propia marca y pienso que más todavía si estás empezando deberías usar marcas reconocidas para que vayas sobre seguro.
La otra cosa es que adjuntes una foto para poder ver a lo que te refieres, dices que los colores claros no se ven pero es durante el proceso de tatuar o después de curado? Estás usando bien la técnica ? Estás usando colores claros en pieles morenas u oscuras ? Manda foto ✌️

29/01/16 21:51

28/01/16

29

Hola gracias por tu respuesta mira te voy a decir cm utilizo para color 1 la maquina tengo una de bobinas la pongo a vol 7 porq menos se para 2 la ultilizo con el 8 bien abierto que es lo que he leido en los otros foros de calibracion 3 la tinta no se ve en el momento en que estoy tatuando cuando el tatto sana tampoco se ve osea en otras palabras no queda el color ni antes ni despues aqui yo utilice esa marca de tinta porq a lo que he visto en tatuadores la utilizan mucho ..

Pregunta para ti entonces que marca me recomendaria para comprar ?

Y la tinta la estaba utilizando en piel clara.. otros colores como rojo morado si agarran pero los colores claro no entra en ninguno

La foto ya te la pongo dejame buscarla es que ahorita no la tengo a mano..

02/02/16 00:19

10/11/15

6

quizás puedas tener un problema de calibración recuerda que el tornillo de contacto también ejerce algo de presión sobre el fleje o resorte superior, lo otro es la salida de la aguja, cuantos milímetros sale la aguja del pico o tip ? también puede ser que sea tan tan suave el ataque de la aguja que retroceda completamente apenas toca la piel, si es así es problema de calibración de la maquina. Pregúntate también esto: estas entrando a la profundidad suficiente dentro de la piel ? manda foto sin foto es difícil poder ayudarte

02/02/16 15:32

28/01/16

29







Mira aqui estan las imagenes esa es mi maquina
Y la otr es como queda el tatu cuand intento poner el color
Y la otra es la tinta que yo utilizo

Asi te fijas haber si hay algo en k este haciendo mal

Y la profundida lo que entro la aguj en la piel es de 1mm ..

Aclaro esa foto es un practica en mi piel asi para no lastimas a mi cliente

02/02/16 16:51

10/11/15

6

la primera cosa que veo de tu maquina es que el martillo esta muy adelante y esto hace que la aguja no te quede centrada cuando atraviesa por el Grip, tienes que revisar si puedes colocar ese martillo un poco mas atrás si el fleje trasero te lo permite, sino debes colocarle un fleje trasero que sea mas corto y luego calibrar la maquina de nuevo en base a la tensión del fleje que le coloques. La otra cosa que veo en el tatuaje es que las lineas negras que hiciste que estan débiles, incluso vas a perder un poco el color y vas a tener que retocar despues de cicatrizado para que quede bien solida la linea (no pases muchas veces sobre el mismo sitio porque puedes maltratar).
Sobre el color creo que se trata de dos cosas una es que la maquina no esta bien calibrada por lo que te comente del martillo, lo otro que me comentas es que entras con la aguja solo 1 mm esto no es suficiente para dejar el color lo habitual son 2 milímetros dependiendo de la zona del cuerpo que tatúes, por ejemplo un dedo en la parte de arriba 1 mm puede bastar pero la mayor parte del cuerpo de 1,5 mm a 2,5mm como muy exagerado es suficiente, es decir lo normal son 2 mm. Revisa la maquina, déjala bien calibrada y tatua sin miedo de meter la aguja.

http://imgur.com/a/DfKGf

fíjate en esta maquina mia de relleno la aguja quedó derecha con la tensión de la liga, recuerda que las agujas antes de montarlas les damos un poco de curvatura y vuelven a verse derechas con la tensión de la liga en tu caso la aguja esta muy alta en el tubo y la liga le ejerce tanta presión que incluso se ve que se dobla hacia abajo, esto ejerce tremenda presión sobre el martillo y hace que la maquina no trabaje adecuadamente. La regla en la otra foto es para que veas que el martillo esta prácticamente alineado con el tubo en la parte de abajo, si te fijas en la tuya veras lo que te explique anteriormente que esta muy adelante.[/url]

02/02/16 20:10

28/01/16

29

Gracias por lo que has dicho yo tenia esa maquina asi porq me habian dicho k asi tenia k quedar pero ya veo que no la tengo bien entonces remediare esa parte del martillo y la calibrare de nuevo yo volvere a subir una foto para que tu veas si la he dejado bien gracias...

Y tienes razn n me he fijado en ese detall de la aguja k ked much mas adelnt k el tip ..

Te volvere a subir una foto arrglando la maquina haber que tal me ha ido en ello gracias de ante mano

02/02/16 23:24

10/11/15

6

Subir