Consulta black and grey oscuro

hola comunidad, buenas tardes, les cuento hace 9 años tatuo, lo que mas me copa hacer es realismo en black and grey; me sucede que tengo un trabajo en una pieza con 4 rosas, donde una esta bastante mas oscurecida que el resto, y no logro terminar de pensar el mejor metodo para que las 4 queden iguales.. pense en blancos pero eso igual dejaria diferente a la rosa que modifique, debiendo si o si retocar las 4 para darle el aspecto uniforme a todas; no encontre preguntas relacionadas asi que sigo sin idea que me cierre por ahora, sugerencias chicos?
saludos y gracias de antemano

25/01/16 18:36

04/12/15

4

Quizá si subes una foto nos hagamos una idea y podamos ayudarte con alguna idea o experiencia, desde mi hunmilde opinión claro . Un saludo!

25/01/16 21:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si desde luego, lo pase por alto y no es detalle :$

26/01/16 01:57

04/12/15

4

Puff desde mi humilde opinión relinearía todo el tatuaje y le daría un toque old school que permite un poco más de oscuridad. Además por supuesto contrastaría dándole color. Tonos brillantes eso sí por que , no pretendo ofenderte, per desde mi punto de vista no hay por donde cogerlo para equilibrarlo.
Claro que yo soy aprendiz, no es que quizá te pueda solucionar mucho...
Un saludo!

26/01/16 14:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

gracias por el aporte, la opcion del delineado deja afuera al realismo pero suma, no creo que sea tanto que no haya por donde tomarlo, los grises mas oscuros aun son grises, no es para ofender negri pero necesito la voz de alguien con mas experiencia, esta dificil por eso vine al foro, y es la primera vez de hecho :/ las condiciones graficas preferenciales es que la pieza debe quedar en realismo, y deberia quedar dentro del black and grey, no es opcion ni linea ni transformarlo a color, sino si, le meto azules y colores contrastantes a todo y a medio cover medio remake se lo salvo todo, pero no es lo que el cliente prefiere ni el encargo que me solicito, sigo buscando ociones Smile gracias por tu aporte, lo he tenido en cuenta de todos modos, ya sabes que todo suma Smile

28/01/16 14:55

04/12/15

4

Hola feregrau, la rosa que está a la derecha es la que quedó más oscura según lo que comentas quieres emparejar las demás para que tengan el mismo tono, esa rosa quedo muy obscura quiero decir que faltan varias degradaciones del negro por lo que se ve en la foto es como si hubieses usado solo 2 o 3 tonos de negro algo que es muy poco cuando se hace realismo pienso que arreglarlo para que se vea más realista es súper difícil ya que no se ven los detalles de los pétalos internos, creo que el consejo más sano es el que te dio nuestra querida amiga que saques las líneas principales es decir los contornos y bordes y lo trabajes como un tradicional o Neo tradi, y lo otro es decirle a tu cliente eso que no va a quedar más realista.
Saludos

28/01/16 21:39

28/01/16

29

Madre mía!!!...U_U Perdón que me he puesto nerviosa. Es un honor tenerte por aquí. Tus trabajos son alucinantes!
Vale ya tienes un consejo de alguien que es un profesional como la copa de un pinto... ^_^

28/01/16 23:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos Runah! muchísimas gracias, entre al foro hace un par de días porque buscaba información sobre experiencias de algunos tatuadores con una maquina de tatuar en especifico y decidí abrirme la cuenta, hoy publiqué algunas fotos de mis trabajos, iré agregando mas en lo que pueda (las veras cuando las validen), saludos!

29/01/16 17:12

28/01/16

29

hola, estuve varios dias sin poder entrar al foro. muchas gracias por tu aporte, la verdad que si, me confie en que estaba usando diluciones de dos marcas -una para las sombras mas calidas y un tono frio para las sombras plenas- y en esa parte de la pieza debo haber usado como bien decis pocas diluciones de las habituales, buena explicacion y solucion; pense tambien en hacerlas black and white es decir, el black and grey pero con blanco, a sabiendas de tener que tatuar y pinchar todo

09/02/16 09:35

04/12/15

4

Subir