¿Delineado muy profundo?

Hola, soy Diego y empece a tatuar hace muy poco , y estuve busacndo informacion sobre tatuajes y tecnicas para poder comparar mis resultados y esta pagina me parecia muy completa.
hace poco hice este tatuaje ,pero me parece que me pase de profundidad , me gustaria que lo vean y me dijeran si es asi o no, estaria mas que agradecido por sus comentarios y opiniones.

01/02/16 04:10

01/02/16

3

bueno amigo dentro de mi trabajo puedo compartir con amigos que hacen arte en la piel y te voy a recomendar que observes con atención los cambios en la piel en cuanto al cicatrizado si ya cicatrizo pasa la mano por tu tatto y si sientes especie de un relieve pues pasaste una capa de la piel que no tenias que perforar. espero te ayude esta informacion.

03/02/16 03:01

03/02/16

1

Gracias dirk41 por el consejo, voy a hacer el seguimiento del cicatrizado

04/02/16 00:38

01/02/16

3

Hola, una cosa que te recomiendo es que hagas letras más legibles, pareciera que usaste una aguja 13RL y fíjate que por el espesor de la línea y por el tipo de tipografía ese escrito en el poco tiempo no se va a leer igual, por ejemplo el espacio dentro de la letra "e" se va a terminar de llenar porque las líneas siempre se expanden un poco y va a dejar de entenderse. Consejo, para tipografías así de delicadas poco legibles con poco espacio dentro de las letras usa una aguja adecuada dependiendo del tamaño, por lo menos ahí yo habría usado un 5rL .
Saludos

04/02/16 09:35

28/01/16

29

Gracias Robbie por el consejo, era mi idea usar una 5rl , pero me dijeron que use una 7rl y al ver que quedaron tan gruesas las lineas me pareció que me pase de profundidad, por eso era mi consulta

04/02/16 19:54

01/02/16

3

ahorita si vi mejor la foto que estoy en la computadora, la 7RL es una buena linea delgada, no hiciste mal en usar ese calibre, el problema fue lo que te comente el estilo de letra si se ve que profundizaste un poco demás de hecho se ve un poco filtrada las letras "e" lo mas seguro es que se terminen de rellenar, pero tranquilo son cosas que pasan debes cuidar la profundidad y el tiempo en que pasas la linea, y siempre según el diseño ver si es posible hacerlo con la aguja que vayas a usar, Saludos

04/02/16 22:58

28/01/16

29

lo siento mucho pero teneis temas especificos de profundidad de aguja,de como hacer lineas,rellenos,etc...hay que echar un ojo a las normas antes de nada tal como se os ha explicado ya antes,son temas ya hablados en el foro,temas los cuales hay que buscar echarlos un ojo y si luego no esta expuexta esa duda hacerla en el tema que se vea mas acorde a tu consulta o consultas.

https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

08/02/16 10:32

12/05/10

1397

Subir