Tatuaje de flores, ¿es tatuaje un para hombres?

Hola, buenas y muchas gracias de antemano.

Resulta que estoy pensando en hacerme el primer tatuaje, de sorpresa, sin consultarle a nadie personalmente.

Me enfoco a un dibujo que exprese naturaleza, armonía, fluidez, algo alegre, vivo... conexión y armonía con el cuerpo y la naturaleza...
(plantas, flores, árboles...)





Mi problema a resolver, que es el que vengo a preguntarles, es que al buscar tatuajes de éste tipo aparecen en el diseño mujeres la mayoría de las veces.

Esto es lo que tengo en mente por ahora, y me gusta mucho tanto el diseño, como la temática y su ubicación, que es la misma donde pienso ubicarlo. (lo que tal vez haría sería aumentarle la intensidad de los colores)

No me importa que el tatuaje no sea de hombre rudo, obviamente jaja, pero sí, que no resulte llamativo para mal, raro.

Soy hombre y tengo 24 años, ¿qué opinás?, ¿es un tatuaje unisex o lo verías mal en un hombre en la playa por ejemplo?

Recibo cualquier comentario, gracias y saludos.

04/02/16 04:08

04/02/16

1

Si te gusta te lo haces punto.

04/02/16 12:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Hola!
Mi consejo es que busques a un artista que se dedique a este tipo de trabajos, Flores árboles naturaleza y paisajes, quizás algo de realismo también.
Ahorita lo que tienes en tu mente es solo la idea de lo que quieres, de la idea al resultado hay un trayecto, buscar el tatuador adecuado a lo que quieres y que te haga un diseño que no se vea femenino y que sea de tu gusto y luego tatuarte, este tipo de tatuajes son grandes y pueden requerir más o menos 3 sesiones quizás 4 todo depende del tamaño del diseño y del estilo del tatuaje! Saludos

04/02/16 13:43

28/01/16

29

Sinceramente a mi no me gustaría verle eso a mi novio pero si a ti te gusta hazlo....

25/06/16 00:20

25/06/16

2

Karelin, ¿Por qué no?

Hay cantidad de diseños que incluyen entre samurais, carpas y otros elementos ramas y flores. Si está bien hecho, está bien hecho y punto...

Para todo el mundo: A ver si hacemos un esfuerzo por no sexualizar tanto el mundo. U_U Hazte lo que te plazca.

25/06/16 11:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Es un estilo modificado del oriental clásico, busca ideas en los tauajes de Horiyoshi III, se ven mas masculinos, saludos.

18/07/16 06:34

29/07/09

1233

Subir