Sequedad de tatuajes en dedos tras accidente con talco

Hola, buenas noches! Jajaaja tengo buenas horas de escribir, pero es cuando e encontrado el foro este buscando sobre algo que me preocupa, y como no e visto ningun post sobre esto o no me di cuenta abri tema nuevo.
Bueno pues os comento.
Yo siempre que voy a algun centro a hacerme alguna modificacion sigo las curas al pie de la letra incluso aveces le añado mas dias de los que me recomienden. Hace tiempo dos años o asi me hice unos pequeños tatus en los dedos uno de ellos fue repasado, pero me lleve la decepcion de que se me calleron casi enteros y el que fue repasado quedo incluso peor. Pues arta de ver tal estropicio fui a un amigo a que me los arreglara y de paso terminar y tatuar todo los dedos (de la mano). Esta vez aparte d seguir a rajatabla las curas añadiendo productos pues me compre el tattoo goo para echarme como crema de noche al ser menos pringosa que bepantol. Pero tube un pequeño descuido al 3 dia de hacermelos. (Se me olvidaba decir que los tengo desde el sabado pasado 24-10-15) y el jueves cuidando del pequeño de la familia me callo polvos de talco, me labe las manos enseguida para poner a salvo mis dedos tatuados e hidrate, pero me pasa que desoues d aver pasado dos dias de aquello del talco me noto las manos resecas demas las cremas las absorve enseguida y los tatuajes me pican como si fuera sarna osea artar. No se si seria malo el talco. Que puedo hacer antes de que pase mas dias y que no ocurra que se vuelvan a caer, esque en dos dias que ocurrio lo del talco n veo mejora en la sequedad que me a dejado y me ralla por si afecta a los tatus?? Repito que soy constante cn la higiene y curas pero es de alucine en estos dos dias como absorve la crema las manos aunque eches cantidad para parar trenes. Gracias y perdon por molestar y contaros mi vida para una simple duda tonta!!!

31/10/15 05:29

31/10/15

1

Hola que tal ? Ya ha pasado un tiempo desde que te tatuaste los dedos podrías enviar una foto para ver cómo curó? Yo tatuo dedos me he dedicado a eso quisiera ver una Foto para aconsejarte mejor, saludos

04/02/16 11:10

28/01/16

29

Hola mira la feche es del año pasado! igual no te contesta siquiera.

04/02/16 12:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Apenas le escribí hoy vamos a esperar que responda a lo mejor todavía tiene dudas, los tatuajes en los dedos es un tema a tratar y pocos tatuadores lo conocen bien

04/02/16 15:29

28/01/16

29

Llevas razón pero te darás cuenta que la gente busca un aquí y ahora, o sea que normalmente no suelen contestar e incluso si lo hacen algunos es para ponernos verdes por no responder exactamente el mismo día. Verás que igual contesta, entiéndeme, pero lo más seguro es que no. Era porque no gastaras tu tiempo ^_^ Un saludo!

05/02/16 15:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir