Incendio y humo, estado de las tintas

Hola, tengo una duda.
En mi casa ha habido un incendio recientemente, mi habitación ha quedado intacta, pero ha entrado humo. Tenía las tintas de tatuaje en una estantería dentro de mi habitación y estoy pensando en que debo tirarlas y comprar unas nuevas por haber estado expuestas al humo, que es tóxico. Mi habitación no está ennegrecida ni los botes de tinta tampoco, pero no sé, no me fío mucho de utilizarlas ¿que opináis? ¿Limpiariais los botes desinfectandolos o compraríais todas las tintas de nuevo? Gracias

31/01/16 05:23

17/09/13

4

Hola que tal, las tintas estando cerradas no entra ningún tipo de gas o aire dentro del recipiente o sea es imposible que le haya entrado humo a una tinta, deberías solo cambiarlas si las tintas estuvieron expuestas a una gran cantidad de calor, si no se calentaron a alta temperatura cosa que dudo porque el recipiente es plástico y se habría derretido entonces no tienes de qué preocuparte. Saludos

04/02/16 09:40

28/01/16

29

Vale, muchas gracias por tu respuesta

04/02/16 10:35

17/09/13

4

Exacto si no les llego el calor y las ves en buen estado no hay problema puedes usarlas recuerda tenerlas en un lugra freco y seco libre de humedad

08/02/16 04:45

29/07/09

1233

Subir