Tinta negra para hacer mandalas?

Hola a todos, proximamente estoy por hacer un trabajo a un cliente que quiere varias mandalas , pero quiere que la tinta le quede bien negra en su piel.
La pregunta es la siguiente: que tinta me aconsejan para este tipo de trabajo? porque tengo entendido q las tintas que quedan bien negro (como la intenze zuper black, suluape, etc) son tintas de relleno y no quiero que se me expandan al tener con este trabajo una gran cantidad de lineas y puntillismo?
En definitiva, estoy buscando una buena tinta que quede muy negra hasta con el correr del tiempo, que no se ponga ni verdosa, ni gris, ni azulada y que no se expanda al hacer las lineas.
Por otra parte, estoy por viajar a Miami y tengo la posibilidad de comprar la tinta en ese lugar, y queria saber si conocen algun lugar donde pueda comprar la tinta con confianza para que no me engañen con las falsas, porque aca en mi pais (Argentina) esta muy complicado ese tema.
Estuve buscando por todo el foro, y creo que la Dynamic es una buena opcion, o Darwing Talens, o kuro Sumi, o tal vez otra q no conozca, cual me aconsejan?
Desde ya muchas gracias.

11/08/15 17:38

11/08/15

1

hola, cualquier tinta negra de lineas te ira bien, yo te recomendaria black scorpion o panthera, que son las que yo uso. Las Dynamic van muy bien tambien, igual que muchas mas marcas pueden ofrecerte buenos resultados.

26/08/15 20:52

16/09/14

37

Hola! Yo he usado la Dynamic para mandalas,y me ha ido muy bien , por si te sirve de algo! Very Happy

22/02/16 21:24

22/02/16

1

Subir