Viscosidad de las tintas

Hola, gente buenas noches. Tengo una duda.
¿La viscosidad de las tintas es la misma siempre?
Me refiero, supongamos que compro un tinta de una marca X verde oscuro y otra amarilla de la misma marca. ¿Deberían de ser igual de viscosas? Puede ser una bastante mas liquida que la otra?, ¿Depende de los colores?. Están bien agitadas para que se mezcle bien.
Un colega tatuador me ha pedido unas FUSION con su pedido (solo se venden a pros en España) y la verde oscura es muy liquida, aunque esta bien agitada.
No sé si es normal...
Gracias!

16/03/16 00:24

06/03/15

58

Cada color es diferente, y su composicion tiene diferentes elementos. Hay tintas bastantes mas espesas que otras que son mas liquidas, dependiendo del color y de la marca, pero es normal

16/03/16 01:17

26/05/14

159

Es muy interesante lo que comentas . A mí me pasa con las tintas intenze de color de la gama de los rosas y rojos. Se espesan. Me comentaron que sería mejor que refrigerara por el tipo de clima en el que vivo ( pero para eso tendría que tener un refrigerador sólo para eso. Es como si la parte líquida ( agua destilada que lleve) se perdiera. No están los botes mal cerrados ni la caducidad próxima. Así que procuro tener paciencia y tengo cabezas de cuenta gotas para abrir los botes usar y tirar ( no me queda otra porque las boquillas se atoran) Las tintas siguen teniendo buena calidad y no dan problemas. Por cierto también me he encontrado con el caso contrario tintas excesivamente líquidas ( el caso de los blancos mixtos). Compro las tintas en Killer ink ( distribuidor oficial) Le tengo pánico a que puedan venderme falsificaciones.
¿Eso es a lo que te refieres?

16/03/16 02:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si Runah, es eso.
Mi colega compra en killerink también. Y pedí varios colores de FUSION para ver que tal estas tintas que tienen tanta fama. Estoy en el curro y no las tengo aquí, pero pedi power green y es muy liquido, de hecho parece agua, sin embargo el amarillo, naranja o rojo son mas densos.
He agitado el verde oscuro a saco por si estuviera la tinta separada del agua pero no consigo más densidad

Esta tarde probare si tengo tiempo a ver como entra ese color... Lo que mas me preocupa es lo que dure en la piel...
No se, igual me estoy rallando y es normal

16/03/16 12:30

06/03/15

58

Pues en cuanto a las intenze son estupendas. EL resultado es muy bueno. Lo único es que me permito de vez en cuando echarles un poco de agua destilada a fin de ponerlas menos espesas porque isno no hay manera de sacarlas del bote. En cuanto a las líquidas pues tengo un verde lima muy líquido que después de puesto azulea y el blanco mix no me da ningún problema a pesar de que es súper líquido. De todos modos son colores que no volveré a pedir. Pero yo creo que el vicioestá en que te acostumbras al final a que sea súper espesos y con los líquidos no te entiendes ^_^Por lo menos yo. jeje. Un saludo!

16/03/16 13:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir