Tatuaje samurai/oriental en madrid

Hola a todos. Estaba buscando a un tatuador en la comunidad de Madrid de tatuajes samurai/orientales. He visto a cisco morales y creo que trabaja bien. ¿que opinais? Sabeis que precios ronda mas o menos?

Otras opciones?

¿hay alguno economico que trabaje bien? Lo que he visto por ahi no creo que pueda permitirmelo...

Muchisimas gracias.

28/03/16 13:32

06/12/11

6

Hola compañero.
Habria que saber que te gusta a ti porque el estilo oriental en si es un mundo.
Cisco Morales trabaja muy bien el estilo oriental tradicional y tiene composiciones muy muy buenas pero te tiene que molar el estilo, no se que precios rondara pero obviamente dependiendo de esto puedes decidir entre unos u otros.
De todos modos ahora mismo no te creas que hay mucha diferencia de precio entre tatuadores de ya un nivel bueno para arriba, donde mas vas a notar la pasta es si lo quieres en negro o en color que te viene a costar como un 20-30% mas caro porque lleva mas horas de curro.
Todo esto aproximado, porque los hay muy rapidos en color y muy lentos en negro, pero tambien los hay lentos en color y ahi te doblas el precio facilmente.
Aun asi piensa que a estos niveles "mas lento" no quiere decir que se duerman o que pasen del tema, sino que normalmente meten efectos complejos que llevan su tiempo y el resultado final se suele notar.
Calcula que quieres, en que zona, color o negro y que te quieres gastar y partiendo de ahi tendras un idea aproximada para ir buscando estudio.

30/03/16 12:22

09/09/08

562

Muchisimas gracias virgildo.

Pues queria algo que me cubriese solo la parte superior del brazo derecho, hombro, parte del pecho derecho y algo de espalda (pero sin exagerar)

En cuanto al tatuaje buscaba algo tradicional.

He visto que tambien esta luis albacete y el brujo que tienen buena pinta. En cuanto a color, pues me gustaria, pero no entonos demasiado vivos y no con demasiado contraste (no se si me explico)

La verdad que no tengo ni idea de lo que puede costar, ni aproximadamente ni nada.

Pd: otro que me ha flipado es agustin cavalieri.... pero no se si continua tatuando, ademas creo quw tatuaba en bcn.

Gracias de nuevo!

31/03/16 00:53

06/12/11

6

Subir