¿Hacia dónde estirar la piel al tatuar?

Hola, esta debe ser de muy pollo, llevo bastantes tattoos en piel de cerdo y ayer hice mi primero en piel humana. La verdad q muy bien teniendo en cuenta q casi cojo Parkinson los primeros 10min jajaja

La duda real q tengo es y q ayer me surgió...
Hacia donde debo estirar la piel? Hay alguna norma?
supongamos qué trazo una línea de Oeste a este Sí estiro la piel de oeste a este y meto una aguja por ejemplo RL 9 con la piel estirada se me quedará el grosor de una rl9 pero cuándo suelte la piel esta se encogerá y el trazo se convertirá en más gordo que una rl9. sin embargo sí ahora estiro la piel de norte a sur y la línea va de oeste a este trazar una línea con una R L9 y al soltar la piel se encogerá también pero en el sentido contrario con lo cual la línea se convertirá en más fina que una rl9

se debe de seguir siempre el mismo patrón estirar las líneas por ejemplo siempre el mismo sentido de la línea o siempre en el sentido contrario de la línea para que todos los trazos queden con el mismo grosor la verdad es que esto no se me había ocurrido antes porque es cierto que la piel de cerdo prácticamente estira muy poco y tampoco he leído nada al respecto en todos los post que he consultado

Gracias

01/04/16 16:11

06/03/15

58

hola ,jejej espero que tengas suerte con humanos,bueno te comento yo lo que suelo hacer es imaginar un cuadrado imaginario en el centro de donde voy a tatuar,,,entonces con el dedo pulgar y e corazon estiro digamos que de norte a sur y con la palma de la mano estiro hacia el oeste y con la otra mano la k tatuas intentas estirar un poco ....hacia el este...vamos esa la forma en la que suelo tatuar aunke depende de la zona del cuerpo k tatues te cambie un poco. un saludo

01/04/16 16:52

30/06/13

25

Buenas compañero esta muy bien lo que te respondio el otro usuario,estira con el dedo indice y tu pulgar de la mano que no sostengas la maquina y con el canto de esa misma mano presionas hacia el este o oeste depende si seas izquierdo o derecho jaja y luego ya con el canto de la mano que sostienes la maquina estiras hacia el lado opuesto formando asi todas las direcciones estiradas.
Es importante almenos para mi,que no coloques vaselina en todo el dibujo ya que así no podras estirar bien... solo coloca una fina capa de ella sobre la parte a tatuar y listo!!.
Espero y sirva esto un poco.Saludos!!

03/04/16 18:54

11/03/16

6

Ok! Probaré así (en verdad es como lo hacia) pero es más complicado.
La historia es q mi primer tattoo se lo he hecho a un colega de 120kilos, en la pierna, justo debajo de la cadera. Y tiene bastante carne... Así q eso estiraba mucho jeje.
Pero estoy contento para ser el primero.
Que no me deja subirlo la aplicación...

03/04/16 20:20

06/03/15

58

Cómo delimitado Norte /Sur- Este/Oeste en la piel ..
Entiendo que se estira la línea lateralmente, o verticalmente?
Si pudiesen graficar sería de mayor utilidad a la hora de la explicación que está muy buena pero queda inconclusa en cuanto a esa referencias
Saludos

28/01/20 22:28

14/11/17

4

Subir