Pieza de piercing muy apretada en labio (Labret)

Hola.
Me han hecho una perforación en el labio inferior hace 4 días. Pasa que la pieza me queda ajustada desde un inicio pues, yo compré la pieza sin pensar en la hinchazón que habría después. El primer día se veía la bolita de la pieza completa, pero ahora que traigo el labio más hinchado veo que esta se me hunde en la piel y se ve la mitad, y por dentro no se ve la base del piercing a menos que lo mueva con un isopo. El palo de la joya no se me veía desde un inicio, pues quedó ajustado al labio.
Pregunté al anillador que me hizo el trabajo y me dijo que esperara 15 días para dejar que la cicatrización se haga en tiempo y forma, ya que si me retira la pieza ahora podría lastimarme o dejarme una cicatriz fea.
Mi temor aquí es que la pieza se me quede enterrada o se encarne, ya que no me es posible moverla mucho cuando me hago curación. No me duele, pero si me es algo molesta por lo apretado.
Para la curación me lavo las manos antes que nada, me cepillo los dientes, y posteriormente hago buches ya sea con enjuague bucal sin alcohol, o con disolución de agua + sal marina, y la joya por fuera la limpio con espuma de jabon neutro o con un isopo y/o algodón remojados en agua con sal marina.

Aquí la cuestión es, ¿debo cambiar la pieza por una mas larga? ¿Debo esperar a que pasen los 15 días? ¿Que consecuencia tendrá el hecho de que me apriete la pieza? Cualquier respuesta que me sea util se las voy a agradecer.

[IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/IMG_20160414_21

15/04/16 04:20

15/04/16

1

Subir