Spektra Edge X

Buenas a todos..alguno que conozca esta máquina puede aclararme el tema del "give" en q modifica realmente la manera de tatuar? Tenía entendido que para líneas es mejor bloquearlo..para color desbloquearlo a la mitad y para sombras del todo..algún alma caritativa que sepa la solución?
Gracias y un saludo a todos

22/04/16 00:13

17/11/15

29

hola compañero q tal? Wink Laugh
lo primero yo no tengo la spektra pero el tema del give es igual en todas las rotativas...imaginate una dragon fly cuando bloqueas tiras del pezon y queda fijo no se mueve nada ( mejor para lineas porque no tiene retroceso y el golpe es duro) mientras que cuando la vas desbloqueando el pezon se mueve hacia arriba y hacia abajo ( mejor para sombras porque es mas suave).
eso tengo entendido y es como lo pongo yo en la dragon fly (imitacion Wink Laugh)
Un saludo y caña a la vida!!

22/04/16 02:07

10/05/14

56

Muchas gracias compañero..yo creo también que es así..a ver si alguien que la tenga puede aclararlo más pero creo la teoría es esa..jajja gracias y q corra la tinta!

22/04/16 08:15

17/11/15

29

Si, mas o menos viene a ser eso, la propia palabra lo dice (give significa elasticidad en ingles), sin give seria un golpe duro (para lineas), con un poco de give, pero poco seria para relleno, y con el give al maximo es golpe muy suave para sombras. Yo tengo una Spektra Edge X y la verdad es que es una maravilla, me gusta mucho mas que la Bishop que tenia antes, que tambien iba muy bien. Lo bueno que tiene es que tambien puedes regular el stroke (el largo del golpe), y sin necesidad de estar desmontando la maquina y cambiando piezas ni nada

26/04/16 00:01

26/05/14

159

Gracias compi

26/04/16 10:55

17/11/15

29

Subir