Primer tatuaje a color, ¿técnicas?

Hola,hoy voy a hacer mi primer tatto en color,para rellenarlo,¿hay alguna tecnica especial,o se hace el relleno igual que como en negro?gracias.

06/05/11 11:14

11/04/11

6

igual basicamente yo lo pongo a 7 voltios a veces 7,50 es ir jugando i depende de la piel a tatuar y claro con la maquina de rellenar y baselina y mucha suerte Very Happy

06/05/11 12:59

02/08/10

318

hola!,claro raich66, pintas igual que con negro,y pinta primero los colores mas oscuros y sigues la gama de colores hasta los claros,y para terminar, con el blanco.un abrazo!!!!!

06/05/11 20:02

04/11/10

43

Gracias,ya os contare mi experiencia.

07/05/11 10:55

11/04/11

6

Hola buenas, voy a revivir este post ya que creo que es el sitio idoneo, asi no abro post desde 0, para el relleno de color o negro se usa misma maquina eso perfecto, pero a la hora de sombrear deberia tener otro maquina preparada para sombra? O ya con la que relleno me bastaria para la sombra, ya que tengo entendido que si se oueden tener 3 maquinas, una para cada funcion mucho mejor, espero que me podais ayudar!

LT'S!!! QUE CORRA LA TINTA!!!

05/08/15 06:13

31/07/15

3

Puedes tener todas las máquinas que quieras, por lo general cuantas más tengas, más especializadas a la función que les des las tendrás.
Pero vaya, no te calientes mucho la cabeza, es más grande la diferencia de una máquina de sombras y una de línea que la de sombras y la de color, por lo que podrás usar la misma máquina para sombrear y colorear sin que te de problemas.

06/08/15 00:27

16/09/14

37

Esto de acuerdo con Potepe, si tienes tres máquinas montadas pues mira mejor porque vas cambiando de una a otra si te hace falta pero yo normalmente uso la de sombra para relleno y viceversa, sólo hago las pasadas más suaves y rápidas y controlo el agua que meto a la tinta para tener tres o cuatros tipos de sombra Wink Lo que te convenga más a ti.

06/08/15 11:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Acabo de ver las respuestas chicos, muchas gracias por ellas, saludos y bzzzzz ajajajaja

18/08/15 02:49

31/07/15

3

Hola, os explico mi problema, llevo un tiempo tatuando y he estado leyendo bastante información y comentarios de profesionales sobre el tema, y la cosa es que he hecho ya algunos a color y me pasa problema A o B siempre:

A: pongo el voltaje entre 6-7 y no castigo la piel pero tarda una eternidad en coger un relleno uniforme y solido, pero no da problemas en la cicatrizacion.

B: la pongo entre 8-9 y relleno a la perfección casi en la primera pasada, pero al cicatrizar ya he tenido 2 casos (uno yo misma) en que las zonas de mayor castigo y cantidad de tinta tienden a permanecer humedas en exceso durante los dias posteriores y toma el efecto como de algo infectado. En mi caso propio lo que hice fue dejarlo secar sin crema ni vaselina y cuidar mucho la postilla de los roces para que se cayese lo mas tarde posible, de ese modo solo perdi un poco de color en algunas zonas, pero una vez curado quedó perfecto encuanto a regeneración de la piel y su tacto habitual.

He pensado en mil cosas que haya podido hacer mal en esos dos casos B que he tenido, pero no veo nada que los haga diferente al resto que nadie me ha dado problemas si quiera similares.

Pero por otro lado si el truco es rellenar a bajo voltaje y velocidad, que lo vería lógico, por que necesito pasar 10 veces por la misma zona para que coja bien intenso el color? Es más, en mi caso me dan los mismos problemas los rellenos sean del color que sean, desde el blanco al negro pasando por todo el arcoiris.

Para más información uso depende del tamaño a rellenar tanto magnum como rs y rl de gran numeración; una Dragonfly (que reconozco que aún no se calibrarla bien), una fuente nemesis de 3v y tintas eternal; ademas de usar agua corriente con jabón antiséptico del verde y servilletas de cocina para limpiar tanto mientras trabajo como al acabarlo, y vaselina del mercadona igualmente tanto durante como al acabar el tattoo.

¿Podríais darme alguna noción de donde estoy fallando?

15/03/16 02:41

15/03/16

2

Hola yoli0210 mira si todavía lo necesitas te doy una opinión mia,el relleno me costo al principio meterlo bien ahora lo coloco fácil y con 2 o 3 pasadas ya està y no lastimas mucho prueba haciendo los circulito bien chiquitos y mueve la muñeca hacia delante y hacia atrás mientras los realizas como si empujaras con el talón de la mano un poco no se si me explico jaja.
La otra opción sería que no estés estirando bien la piel así cuesta mucho mas colocar la tinta y por ultimo, tenía un blanco que no entraba muy bien le coloque un poquito de glicerina y entra de lujo pero claro tus tintas son buenas así que no debería suceder eso.
saludos y espero haber ayudado un poco!

29/03/16 05:35

11/03/16

6

Gracias! Ya he practicado bastante mas, creo que era problema de falta de estirar la piel y la máquina con poca longitud de movimiento de la aguja, pero muchas gracias por echarme una mano ☺️ Ya me están saliendo cositas muy chulas, estoy tratando de subir alguna foto pero no me deja página subirlas.

26/04/16 21:16

15/03/16

2

Subir