Tatuaje con muchos claros incluso después de repasarlo

Buenas,

En febrero me hice un tribal en el brazo que era bastante grande. El tatuador se tomó su tiempo y recién hecho parecía que había quedado bastante bien. El problema era que a la semana ya se notaba que había muchos claros y que el perfilado estaba mucho más oscuro que el relleno. Parecía que los perfiles eran en negro y el relleno en gris y encima muy poco uniforme. El tio me dijo que no había problema y me lo repaso al mes.

El problema es que después de un mes parece que el repaso practicamente no sirvió para nada. Sigue notándose mucho más el perfilado que el relleno, sigue poco uniforme el relleno y encima en unas zonas después del repaso se nota más la diferencia de oscuro que otras.

El tatuador dice que llevo razón pero le echa la culpa a mi piel (aunque haciendo el tatuaje me dijo que era excelente y que si me lo hidratada con algo, cosa que no hago). Que nunca le había pasado eso y que si me lo vuelve a repasar quedará igual y que de lejos no se nota tanto.

Presionandolo ha aceptado repasarlo por segunda vez pero dice que no sabe que hacer para que quede mejor. No se si es que el tio es un chapuzas o si lleva razón y hay pieles que no queda uniforme un tatuaje. ¿Que pensáis?

Edito: Pongo dos fotos.

Ultima edición por Gamurl el 05/05/16 22:06; editado 1 vez

03/05/16 22:44

03/05/16

3

Si el relleno no queda uniforme es problema de la técnica del tatuador. Lo del perfilado más oscuro se debe a que la linea ha entrado más firme que el relleno, conforme pase el periodo de curación los dos tonos se igualarán.

04/05/16 10:23

06/01/10

341

Si ya ha pasado más de un mes del repaso por lo que curado debe de estar y sigue habiendo partes que el relleno esta mucho más claro que el perfilado a parte de que ha perdido un monton de color y esta muy poco uniforme.

Yo lo que pregunto a que si el tatuador puede llevar razón y puede ser la piel o me está contando una historia para no tener que arreglarlo. El tio tiene su estudio de tatuaje y lleva un tiempo abierto, que no es uno que esta aprendiendo y lo hace en su casa.

04/05/16 17:44

03/05/16

3

En esta sección las fotos vienen de maravilla. orque vemos lo que estáis contando y aporta un poco más de información. Un saludo!

04/05/16 19:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

"aunque haciendo el tatuaje me dijo que era excelente y que si me lo hidratada con algo, cosa que no hago"

Si no te he entendido mal, aqui mismo tienes el problema, si no te lo hidratas como quieres que se cure bien el tatuaje?

05/05/16 01:26

26/05/14

159

Creo que se refiere a que si se suele hidratar la piel con algo, porque la tiene muy bien, no a la hidratación durante la curación.

Yo lo que digo es que si el tatuaje ya está curado, e incluso el repaso está curado, y sigue habiendo zonas blanquecinas y no es uniforme, tiene que ver con la técnica del tatuador, no tiene nada que ver con tu piel.

05/05/16 17:11

06/01/10

341

He editado el primer post para poner 2 fotos que creo que se ve claro el problema. A mi me extraña que sea la piel, pero como lleva ya tiempo con el estudio de tatuajes, me jura que es la primera vez que le pasa y este es mi primer tatuaje y no tengo ni idea, pues me deja con la duda.

CharleeShINK escribió: "aunque haciendo el tatuaje me dijo que era excelente y que si me lo hidratada con algo, cosa que no hago"

Si no te he entendido mal, aqui mismo tienes el problema, si no te lo hidratas como quieres que se cure bien el tatuaje?


Es como dice Rubenwayne. Me refiero a que mientras me tatuaba decia que tenia una piel excelente y hidratada, y que si me echaba algo. Durante la curacion me eche y hice exactamente lo que el me dijo.

05/05/16 22:04

03/05/16

3

Vale ahora viendo la foto entiendo mejor, si, realmente es tu piel...







QUE NOOOOO!!!!!!! Que es la técnica el tatuador!

06/05/16 18:03

06/01/10

341

Estoy de acuerdo con lo que se está diciendo. Ese relleno no está bien hecho... Lo siento por el resultado. Pero siendo positivos puedes buscar a alguien que rellene y arregle la geometría de esos dibujos. Un saludo. Y ánimo!
¿Podrías poner una foto entera que se apreciara el diseño completo? Es para verlo en su totalidad.

06/05/16 21:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir