¿Mi piercing de la lengua está infectado?

Hola, soy nueva y me gustaría que me ayudarais en un problema con el piercing de la lengua. Me lo hice en un estudio y la persona que me lo hizo me aconsejó que comiera comida sólida desde el primer día con cuidado. Algo que yo pensaba que era al contrario, pero le hice caso. Ese día todo bien, intenté comer sólidos y con paciencia lo conseguí, no se me inflamó la lengua pero aun así tome ibuprofeno, me molestaba para hablar, pero no me dolía ni nada.
El segundo día casi igual, y además me molestaba aun menos incluso para comer, pero por la noche después de lavarme los dientes y enjuagarme, noté que en la bola de debajo, me salía un líquido parecido al pus. Me asusté y lo enjuagué con agua hasta que se me quitó. Ya es por la mañana, no me duele, solo tengo la lengua blanquecina y un poco inflamada, he buscado por internet y no he encontrado un problema similar, iría al estudio pero es domingo y no creo que abran... ¿Qué pensáis que es? No sé si se me ha infectado, pero que se me infecte al segundo día habiéndomelo limpiado y todo bien... Lo veo un poco raro.
Muchas gracias por leerlo y espero que me ayudéis Smile

22/05/16 11:54

22/05/16

1

Hola! Te comento, a mí me hicieron el piercing de la lengua en septiembre, es el único que no me atreví a hacerme yo misma porque me daba un poco de cague xD A mí, el piercer me aconsejó que no comiese sólido en un tiempo, hasta que yo misma me notara segura y no notara la molestia del pendiente y tal, al principio es como que no controlas y te lo puedes morder, con el tirón que eso conlleva, y la pupita... Lo sólido que comía, eran helados tipo calipo o twister, ten en cuenta que es hielo, y baja la hinchazón, además, ahora que viene el calor, pues genial! Smile Lo que sueltas, si no huele mal, es líquido linfático, es buena señal. Otra cosa, la coloración de la lengua a mí me cambió el primer mes, se me puso blanquecina, y esa capa blanquecina se "teñía" del color de lo que comía... XD no te asustes si te pasa, la lengua se está acostumbrando a un objeto extraño que tiene ahí todo el día y que antes no estaba. Un consejo que te doy, porque a mí me ha ido bastante bien, es que uses un poquito de suero fisiológico o agua con sal sobre la perforación tras lavarte los dientes, ya nos comentas

24/05/16 12:22

26/06/12

3

Subir