Bulto como con líquido en piercing helix

Tengo dos helix, uno en cada oreja. Me percaté que el de mi oreja izquierda tiene una bolita, pero no parece la que llaman queloide porque no es de carne, es una bolita que se mira blanda y al mover el pirsin se ve como que quiere salir un liquido de esa bolita. ¿Qué podrá ser y qué puedo hacer? ¡No quiero que se me vaya a infectar! O ¿cómo sé si es una infección? ¿La debería reventar o la ignoro? Estoy asustada. No quiero tener mi perforación infectada. Aquí la foto:



Mi otra oreja que ésta sí la veo normal mi perforación, sin bulto ni nada.

29/05/16 06:40

23/04/16

3

También me sucedió con esa misma perforación, tenía ese bulto, exactamente igual, aunque no puedo asegurar que sea lo mismo.
Es un piercing que me costó mucho cicatrizar, ya que mi cartilago es bastante gruesito.
Yo no me preocupé demasiado (pero tampoco soy el mejor ejemplo jeje), simplemente cuando salió el bulto lo cuidé como me habían recomendado, suero y esas cositas. Pero si recuerdo que tardó bastante en desaparecer o curar. No necesité hacer curas constantes, pero si andaba atenta (no tocarlo con las manos sucias, procurar dormir del otro lado, ...).

Por si acaso te recomendaría consultarle a quien te lo hizo, cada cuerpo es un mundo.

04/06/16 07:45

23/03/16

3

Subir