Diamond Tips

Hola, recién estoy arrancando a tatuar y compre un tip de 13 DT y la verdad es que no se para que sirve. sinceramente cuando lo compre compre un montón de tips y bueno, mi gran duda es... que tiene de diferente con los otros tips.
Puedo hacer un tradi con eso?!
que agujas tendría que usar? las 13RL sirven?

13/06/16 19:59

08/06/16

5

Simplemente la punta es en bisel y tienes una mejor vision de la aguja. Ya es tu preferecia. A mi me gustan mas ese tipo de puntas porque ves mejor lo que estas haciendo, pero no hay mucha diferencia con los redondos normales.
La aguja tendras que usar la de la medida correspondiente al tamaño del tip, no hay diferencia son los redondos en eso. Como mucho que igual te baile un poquillo mas la aguja, depende también de tu maquina.

14/06/16 13:18

25/08/15

10

Muchas gracias por tu respuesta.
Una preguntita más, proque vibra mucho la piel ? veo por donde tengo que ir, pero es como que hay veces que no.
La maquina es una artesanal hecha por Gustavo Celis. y la fuente es una hurricane hp2, la uso con 7 volt.
hay algo que hago mal? :/

16/06/16 23:45

08/06/16

5

Pues no se decirte, tampoco soy una experta. La maquina no la conozco, la fuene es la misma que la mia y va genial,a mi nunca me ha dado problemas.
Como te he dicho antes si te vibra un poco mas la aguja puede ser por el tip que claro es mas holguero, pero lo de que te vibre la piel no se porque puede ser, igual tienes que estirar más, no lo se. La verdad es que es algo que nunca me ha pasado, solo en piel de cerdo y cuando usaba la de bobinas.
Busca porel foro o en el buscador, se de mas gente que le pasa e igual encuentras algun tema al respecto Smile

20/06/16 23:47

25/08/15

10

Si vibra la piel es porque no estás estirando correctamente.

21/06/16 10:32

06/01/10

341

Subir