Tatuaje muy enrojecido. No disminuye.

Hola. Estuve buscando en el foro y no encontre algo similar a lo que me pasa.
Me hice un tatuaje con colores en el pecho y aun sigue todo rojo al rededor. Lo que me ha preocupado es que segun he leido el dolor y el enrojecimiento deben pasar a las 48hs. Y no siento que se este yendo. Ademas me arde (es un ardor leve).

Puede que este infectado o a los 3 dias puede ser normal????
Muchas gracias.
[/img]

01/07/16 15:10

01/07/16

3

Creo que sin una foto no te puedo decir mucho. Pero un enrojecimiento en el borde puede ser debido al exceso de crema, al trabajo excesivo del tatuador en la piel lo que se vería acompañado de unas costras...En fin sin una foto no puedo decir más.

01/07/16 15:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchas gracias por responder!
aqui va la foto... la calidad de mi camara no es buena y no se llega a ver bien.
no tiene granos ni costras, solo tiene un circulo rojo grande al rededor.
no creo que sea por sobre hidratacion ya que lo lavo unas cuatro veces al dia.
en un principio crei que fuese la crema pero deje de usarla por un dia para ver si disminuia el ardor o el enrojecimiento y nada.





no queria ir aun al medico porque solo hace tres dias que me lo hice y tal vez era normal... pero me preocupa un poco que no disminuya.

01/07/16 15:47

01/07/16

3

lo unico que tiene ese tatuaje ..( y muchos ) es " sobre atencion " por decirlo asi . , vamos lo que viene siendo un tatuaje que esta bien , pero mucha gente se empeña en buscarle fallos e infecciones ( cuando digo mucha gente , no me refiero a nadie en el foro , sino a lo que vivo dia a dia )

Hay que cuidarse los tatuajes , si , pero no alarmarse , ni infectarlos porque si ..

06/07/16 15:25

17/06/14

80

Pues yo sigo insistiendo cuando te laves no laves esa zona sólo el tatuaje, cuando pongas crema sólo en el tatuaje y déjalo ventilar. No has dicho nada del film pero por si acaso ni se te ocurra poner film. Es una irritación de la zona NO TATUADA. Incluso le iría bien un poquito de talquistina pero OJO Sólo a esa zona con mucho cuidado puesta.
Por lo demás lo veo bien , perfecto diría yo.
No sé si eso lo que te pasa pero déja esa zona unos días más sin crema y sin tanto lavamiento ( que diría mi madre) Airéala siempre que puedas.

06/07/16 18:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir