Retocar tatuaje dragon

hola a todos.

hace unos años un colega que estaba aprendiendo a tatuar se ofrecio para hacerme un tatuaje, concretamente un dragon en la espalda, a el le serviria para practicar y yo tendría un tatuaje regalado, todos ganabamos.

ahora que han pasado unos años y estoy mas metido en el mundo del tatuaje me veo aquel trabajo y veo que el negocio no fue tan bueno, no es que esté a disgusto, pero si que veo que no tiene calidad profesional, y me gustaría si fuera posible meterle mano y retocarlo, incluso darle un rollo japonés, con algo de color y esas cosas.

yo soy de madrid capital, si se os ocurre a alguien que pudiera hacer un buen trabajo os lo agradecería. Kikote77 siempre da buenos consejos, a ver si él o cualquier otro me recomienda un estudio o tatuador.

aqui os dejo la foto de mi tatuaje.

un saludo y muchas gracias.

23/09/15 23:03

21/02/15

18

mírate en facebook a Pablo López Sukatattoo

24/09/15 00:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas !! Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me acabo de hacer un tatuaje hace 8 días y aunque el diseño es muy bonito y los colores han quedado muy bien, no me termina de convencer del todo como ha quedado ya que , en mi opinión, ha quedado un poco torcido. (adjunto fotos)


este es el diseño que él mismo me hizo y que yo quería:



y este es el resultado de mi tatuaje ( los colores no se aprecian pero es por el flash) :




Tengo que aclarar que durante la sesión, el tatuador tuvo problemas con la pistola (al parecer estaba mal calibrada o algo así) y tuvo que ir a por otra y cambiar la aguja. Me gustaría conocer la opinión de un profesional y saber si existe alguna forma de retocarlo y hacer que no quede tan torcido o si por el contrario, son solo paranoias mías y el tatuaje esta bien. El tatuador me ha dicho que me pase en una semana o 2 ( cuando ya esté totalmente cicatrizado) para hacerme un retoque, especialmente en la línea del centro, pero la verdad es que visto el resultado, no sé si fiarme de él o ir a otro. Estoy un poco rayada , ya que el diseño me encanta y es una pena que después del dinero invertido y la ilusión que tenía el resultado no haya sido tan bueno como yo esperaba.

¿Cómo lo veis? agradecería cualquier tipo de aportación ,opinión o si conocéis el nombre de algún tatuador/a que arregle este tipo de desastres también será bienvenido.

Un saludo y gracias por leerme.

18/11/15 04:25

18/11/15

1

Esta bueno el tatuaje, con un retoque va quedar genial, fijate que hay lugares que trabajan con marcadores especiales (asi se les dice en Argentina) y pueden hacer modificaciones sobre el tatuaje para ver como queda antes de tatuarlo.

03/07/16 19:30

28/06/16

14

A mí me gustaría apreciar bien los detalles y para eso necesitaría ver una foto con luz natural en una ventana o algo así. Es por dar mi opinión con más certidumbre que la foto parece que la he hecho yo ^_^ ( no es por ofender ¿Eh? Es que yo soy muy mala haciendo fotos jiij)

03/07/16 20:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir