Maquina rotativa esta rota o es normal?

De nada, espero te sirva de ayuda y en cualquier caso, contacta con el vendedor....

Gracias al moderador por la edición de las fotos

19/06/16 09:38

07/10/11

35

Hola!
La verdad es que lo del soido es raro, no se que puede ser. Respecto al muelle quería comentarte por si tesirve, hace apenas unmes compre una hummingbird gen 2 de segunda mano también, usada dos veces, como nueva. Va como la seda y no suena nada. La cosa es que a mi tambien me faltaba un muelle, pero el de arriba, el que lleva en el tornillo de apretar la goma de la aguja. Asi que claro al ponerla en marcha vibraba y se aflojaba. Lo arregle poniendole un muelle de los boligrafos de boton. Ahora va perfecta.
Prueba a ver igual te sirve, es un poco cutre pero la verdad que funciona Wink

20/06/16 23:53

25/08/15

10

Dekalle escribió: De nada, espero te sirva de ayuda y en cualquier caso, contacta con el vendedor....

Gracias al moderador por la edición de las fotos


Gracias por todo!

25/06/16 18:38

20/02/16

41

IrisTB escribió: Hola!
La verdad es que lo del soido es raro, no se que puede ser. Respecto al muelle quería comentarte por si tesirve, hace apenas unmes compre una hummingbird gen 2 de segunda mano también, usada dos veces, como nueva. Va como la seda y no suena nada. La cosa es que a mi tambien me faltaba un muelle, pero el de arriba, el que lleva en el tornillo de apretar la goma de la aguja. Asi que claro al ponerla en marcha vibraba y se aflojaba. Lo arregle poniendole un muelle de los boligrafos de boton. Ahora va perfecta.
Prueba a ver igual te sirve, es un poco cutre pero la verdad que funciona Wink

Hola!! Antes que nada gracias por ayudar.
El sonido no es normal porque solo lo hace cuando pongo la perilla de regulación en una postura...por eso me he rallado y todas las que he visto por internet y tal no suenan asi...
En cuanto a lo del muelle, a mi no me falta en lo de apretar la aguja, el problema es que al poner en funcionamiento la maquina, la perilla se mueve sola...y es que la maquina es nueva...
Es comprada en aliexpress pero es original, trae el código y todo que metí en la página de hummingbird, al final he tenido que abrir disputa...a ver que pasa al final...

Por cierto tu maquina se nota el cambio del golpeo cuando la regulas?

Gracias de antemano.

Un saludo.

25/06/16 18:41

20/02/16

41

Dekalle escribió: Pues la verdad es que no suena muy fina y por lo que dices tiene muy poco tiempo......
Voy a ver si le hago unas fotos a una que tengo desmontada, para que veas lo
que te decía en el anterior msj.




Hola de nuevo dekalle, sabes donde puedo conseguir la pieza esa?

Gracias de antemano.

Un saludo.

07/07/16 05:10

20/02/16

41

Hola de nuevo, acabo de ver el msj, no se a que pieza haces referencia.
En cualquier caso si has observado que a la maquina le falta alguna pieza, ya sabes
el por que de su funcionamiento anómalo.
Contestando a tu pregunta, no se donde puedes adquirir repuesto para la maquina....
Lo normal es quemar estas maquinas por motor o desgaste de piezas, piensa que el nipple
va montado en una corredera de plástico, QUE AUN SIENDO BIEN LUBRICADA, sufre un desgaste
RPM 8000/10000.
Lo siento no puedo ayudarte, otra opción y para mi la ultima seria pillar un máq. clon lo + económica
posible, que de seguro lleva una pieza igual a la que te falta y de similar calidad.

10/07/16 12:56

07/10/11

35

Subir