Combinar diferentes estilos de tatuajes

Hola, tengo una duda : tengo el antebrazo derecho tatuado con un cementerio en blanco y negro, y en el brazo izquierdo, tengo en la parte interior del brazo, un tatuaje también en blanco y negro, de un trabajo de Escher. Ahora bien, quiero empezar a añadir tatuajes en estilo old school. Mi pregunta es qué opinan ? Agregar old school, o seguir con blanco y negro ? Mi tatuajes no son blackwork, son "dibujos" en blanco y negro. En si, que opinan de combinar diferentes estilos de tatuajes a lo largo del cuerpo ? O un solo estilo para todos los tatuajes ?

Agradecería mucho si me sacan de esta "Duda existencial" ... Razz Wink

13/07/16 08:39

29/12/12

3

Pues según mi forma de ver el cuerpo es tuyo haz con el lo que te plazca. Normalmente la gente lleva un batiburrillo de tatuajes así que ...

13/07/16 19:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno yo anduve un buen tiempo haciéndome la misma cuestión si empezar a combinar estilos de tatuajes de la old school y la new school o seguir con un solo estilo, bueno de acuerdo a mi experiencia es bueno combinar varios estilos de tatuajes ya que si te aferras a un solo tipo te terminara aburriendo es lo que me paso a mi tres años atras bueno aunque es solo una recomendacion es tu cuerpo y tu decides si tatuarte o no ahora mismo tengo muchos tatuajes en mi cuerpo y dejame decirte que me gusta mas tenerlos muy variados de acuerdo al estilo gracias y suerte Very Happy
Tatuajes tatuajestatuajes

22/02/17 16:46

06/02/17

1

Yo te recomiendo que si te gusta un estilo no lo dudes,yo tengo varios estilos en mi cuerpo y todos ellos me encantan. No veo nada malo en que nos gusten distintos estilos y los mezclemos en nuestra piel...como te dijeron mas atras,cada uno hace con su cuerpo lo que quiere

07/04/17 00:43

07/04/17

4

Subir