Mi tatuaje está muy caliente

Hola chicos, lo que pasa es que me hice un tatuaje hace unos 3 días, y me empezó a arder mucho esa zona, he buscado información al respecto y no he encontrado solución, quiero saber si se está inyectando

16/07/16 09:46

16/07/16

1

Es normal que sientas ardor en la zona tatuada y dependiendo el tamaño del tatuaje, a veces hasta 5 días se deja de sentir esa molestia y no olvides los cuidados del tatauaje pero si se torna mas que un ardor visita un dermatólogo inmediatamente, si sientes los siguientes sintomas: picazón, enrojecimiento de la zona tatuada (alérgico al pigmento usado)o visita un medico por si tiene supuración puede ser una infección saludos.

16/07/16 18:34

oeste

Moderador

15/06/09

742

Un foto nunca está demás. Y explícanos cómo lo cuidas y si lo cubres con algo , con qué. Gracias

17/07/16 15:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos ya hace un mes que me hice un tattoo, y la zona de mi tattoo está hinchada y siento calor interno, no está ni rojo, ni me pica y como dije; el calor es sólo interno en el exterior no siento el calor. Que puedo hacer o que es ?
Gracias, vibras !!

23/07/16 22:03

23/07/16

2

Pues mandanos una foto. Pero una pregunta ¿un mes? No puede ser que la zona esté sobrecargada, te hayas golpeado, te haya picado un bicho... Verás después de un mes si fuera por el tatuaje igual sería que tienes lepra interna...Pero yo no lo veo ^_^ Vamos que no creo que sea el tatuaje no sé. De todos modos sube unas fotos hechas con luz natural y con la zona limpia y seca. A ver qué vemos.
Un saludo.

24/07/16 15:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ahí esta la imagen Smile, está un poco hinchado, le estoy poniendo diclofenaco en crema.

25/07/16 16:56

23/07/16

2

Pues yo te diría que fueras al médico y le comentes que te duele la zona. no hace falta que le digas que crees que es el tatuaje que te pregunte lo que necesite saber. Porque creo que si te molesta la zona igual no es por el tatauje. Si hubiera querido darte problemas igual te los hubiera dado desde el principio. Vé y explícale lo que te pasa y que valore si darte algún tratamiento o no. Porque en un mes se ha curado del todo. Es lo que creo que debieras hacer. Un saludo y espero que no sea nada. Si decides ir dinos qué te comentó por favor para quedarnos más tranquilos. Un saludo

25/07/16 17:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace tres días me hice un tatuaje (tengo cuatro más pero nunca me había pasado con los anteriores) resulta que se me empezó a poner rojo, lo que yo pienso es que está irritado por el rastrillo que me pasó el tatuador para rasurar la zona (recuerdo que una vez me pasó algo así y se me suele irritar si uso un rastrillo) la cosa es que el tatuaje no se ve mal, pareciera que está curando, no tuve fiebre, la zona de vez en cuando se pone tibia y me pica muchísimo pero como me han picado los demás, me preocupa, espero una respuesta. Gracias

13/10/19 20:13

19/12/17

1

@Pepgoico escribió: Ahí esta la imagen Smile, está un poco hinchado, le estoy poniendo diclofenaco en crema.


me pasa lo mismo que a ti pero yo llevo dos se manas con mi tatuaje, ya se haba desinflamado y no había este calor, pero de repente me empezó a dar y se inflamo ligeramente de una zona, incluso siento un poquito de bulto pero por debajo de la piel, ire al medico pero quisiera saber que te paso a ti o que te dijeron

29/06/20 01:57

10/04/20

4

Hola amigos y amigas, vengo por acá por causa que me hice un tatuaje hace 12 días hasta ahora estoy terminando la fase de descarapelacion, mi tatuaje se ve bien no está rojo inchado ni tiene mal olor, lo que si pasa es que en ocasiones se me pone. Muy caliente el tatu internamente,hablé con el tatuador pero solo me dice que está bien lo que les digo el tatu se ve bien, solo quiero saber por qué e causa ese calor si es normal o que debo hacer la verdad estos temas me asustan Ayúdenme hoy por mi mañana por ustedes saludos!

19/09/21 08:33

17/09/21

1

Subir