Tatuaje en la parte de atrás del brazo

Hola,
Dentro de unos días voy a tatuarme una palabra en la parte de atrás del brazo, justo encima del codo. Lo que me lleva preocupando desde hace un par de días es si en esa zona se estropea mucho el tatuaje. Me han dicho que los brazos, al ser una parte bastante expuesta al sol, eso hará que mi tatuaje se emborrone rápido y no se entienda lo que pone. También me han dicho que a medida que me haga mayor la piel de esa zona terminará "colgando" y se verá horrible mi tatuaje. En principio, la letra que voy a usar no va a ser demasiado grande.
¿Es cierto lo que me han contado?
Muchas gracias.

27/07/16 02:04

27/07/16

1

Pues sí. Pero ¿Y? A medida que te hagas mayor todas las partes de tu cuerpo serán más flacidas y colgonas y la piel será más apregaminada incluso aunque te des caña en el gimnasio todos los días será así. Y lo de que la zona está más expuesta al sol también. Pero puedes ponerte pantalla solar en el tatuaje (Factor 90 ) lo que lo preserva aún mas. Incluso, llámame loca pero puedes poner bronceador factor superior a 50 y así proteger tu piel , en general, de los efectos del sol. En cuanto a la zona, pues hombre eso es como tatuarse los dedos de las y las manos o los de los pies y los pies, las muñecas, la corva de las rodillas y las rodillas, los codos allí donde hay un mayor desgaste de la piel por su uso, su elasticidad su movimiento articular,, etc pues los tatuajes tienden a desparecer. Pero oye si un par de años quieres te lo arreglas y si no pues poner algo encima quién sabe.
Un saludo!

27/07/16 09:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir