¿Estudio tatuaje fino en Málaga?

Buenos días,
desde hace un tiempo quiero tatuarme algo en la cadera, un tatuaje algo complicado con trazados muy finos que tienen el riesgo de difuminarse y unirse con el tiempo. He preguntado a varios tatuadores en la zona de Málaga y se han negado a realizarme el tatuaje ya que las lineas del tatuaje se unirían y difuminarían con el tiempo. Como consecuencia, he decidido que las lineas sean más finas y buscar a un buen profesional para el tatuaje quede perfecto y evitar que se difumine. En Málaga me han hablado de 2 buenos sitios: Alta Escuela Tattoo ( http://altaescuelatattoo.com/general ) y Tattoo Stone ( http://www.tattoostone.com/ ) Me gustaría que profesionales como vosotros me indicarais cuál de estos lugares es el más adecuado para mí, teniendo en cuenta el trabajo de estos artistas y las características de mi tatuaje ( que es este:



¡Muchas gracias!

01/08/16 11:56

01/08/16

1

He visto trabajos de Alta Escuela que son una pasada. El otro estudio no lo conozco pero no quiere decir que sea ni mejor ni peor. Creo que si eres de la zona deberías ir con tu diseño y hablar con ambos estudios. Ver si te pueden enseñar trabajos acabados de líneas finas y hablarlo. Creo que debe ser una decisión tuya. Lo que sí te digo es que la cadera es una zona muy proclive a variar de volumen y forma (independientemente de que seas delgada y no suelas coger peso. Lo que quiero decir es que se deformará con el tiempo, quizá inevitablemente se unan las líneas porque un tatuaje que tenga cinco o diez años tiende a difuminarse, eso siempre pasa. Bueno el caso es que de cara al futuro pasa como con el dicho de los gatos de noche que dicen que son todos pardos. Ahora que quede espléndido los primeros años me parece perfecto que te tomes la molestia ( todo el mundo debería hacerlo) Mándales un mail, concierta una cita , vé y habla con ellos. Sé clara diles que estás visitando estudios buscando el que te dé más seguridad. Nadie se ofende por ello, al revés todo el mundo busca un cliente que tenga muy claro con que quiere.
Un saludo.

02/08/16 09:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir