Máquina dañada, bobinas de 12 vueltas, ¿Buena opción?

Muy Buenas a todos

Me presento, mi nombre es Carlos y soy aprendiz de tatuaje
Actualmente estoy aprendiendo independientemente ya que mi mentor salio del pais

Antes de irse me obsequio una maquina de bobinas para iniciarme
El problema fue que el dia que me la iba a dar le habia pasando un auto por encima y quedo casi inservible Crying or Very sad

Lo bueno es que el chasis es de aluminio y pude enderezarlo Laughing (no a la perfeccion pero esta recto)

En cambio los cables de las bobinas (los que van sueltos) se rebentaron todos y dudo que puedan repararse

Asi que estoy pensando en montarle bobinas nuevas y como el tornillo de contacto queda ubicado mas arriba del centro de la bobina superior, seria una maquina buena para usarla de relleno (O eso creo)

La cosa es que aqui es muy dificil conseguir repuestos para las maquinas
y solo logre conseguir unas bobinas de 12 vueltas

Al precio que cuestan esas bobinas podria comprarme una maquina china
Pero prefiero armarme una maquina con buenas piezas en vez de invertir en una maquina nueva que probablemente no vaya a trabajar como yo quiero...

Ustedes que me recomiendan?
Es buena idea montar esas bobinas?


Este es el chasis de mi maquina con piezas que pedi prestadas para probarla

03/08/16 21:22

03/08/16

10

si el chasis esta lo suficientemente recto como para que las bobinas esten alineadas con el martillo si que te recomiendo que compres las bobinas 12 vueltas seguramente sea bastante mejor que comprar una china, no obstante si la quieres usar para lineas ten cuidado ya que son potentes .

13/06/17 03:10

11/03/14

14

Subir