Tatuajes enrojecido por zonas y algo hinchado

Sí pero si te puedes hacer con un trozo de la planta es genial. También va bien la miel. Se usa mucho en algunas zonas de sudamérica para curar las quemaduras. Seguro que si vas a una herboristería te la venden , el aloe , más natural y concentrada pero si preguntas a tu madre o vecinas o algo así a lo mejor alguien tiene la planta. Mi madre guarda en el frigorífico un trozo pelado, lavado y batido. Lo pone en un tarrito chiquitín y te lo puedes poner tantas veces como quieras. Yo he usado la miel para las quemaduras del frío que te salen cuando hay viento y cierta humedad. Aquí les llamamos sabñones. Aplicas un poco de miel mezclada con zumo de zanahoria y se suelen ver los resultados inmediatamente. Si bien es cierto que mientras el aloe alivia con frescor la miel suele escocer un poco pero ambos remedios funcionan muy bien en ese caso. En fin un poco de la botica de la abuela jeje.

02/08/16 15:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola hace 5 dias que me hice un tatuaje hasta el cuarto día todo bien pero hoy note que salio un punto rojo y que el color del tatuaje se esta saliendo, se trata de alguna infeccion?


4to día TODO OK



5to día




Se produe cierto picor en la parte roja al aplicar la crema

02/08/16 23:40

02/08/16

3

No aporfiaría pero creo que es un pedazo de grano curioso que te está saliendo. Es normal por el exceso de crema y porque se pasa la cuchilla al tatuar. O eso parece. la foto tiene mucho brillo , no sé si por el flash o por la crema y el flash. ¿Sería mucho pedir que te hicieras una recién lavado y secado con papel sin restregar, con luz natural. Junto a una ventana por ejemplo y sin flash. Sé que pido mucho pero es para asegurar. Gracias! Un saludo!

03/08/16 15:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo tampoco puedo apreciarlo mucho pero... Yo diría que es una pequeña reacción de la piel porque aprecio en la foto ciertos bultitos que son los que la piel crea como método de defensa pero esque sin una foto desde otro ángulo y sin crema se pueden apreciar barbaridades que ni son ..

05/08/16 14:45

16/07/16

11



Hay picor en esos puntos

07/08/16 12:27

02/08/16

3

Pues sigo pensando que son granitos o barrillitos que se han engordado con la crema. Pullones de pelito junto con irritación de la zona porque no es sólo en el tatuaje ni sólo fuera son aleatorios. Prueba a espaciar las veces que te das la crema. Déjalo respirar mucho y aplica la hidratante intentando no pasar por la zona donde hay puntitos a ver si en unos días tienes un poco de alivio.
A ver qué dicen los demás foreros. Un saludo!

07/08/16 15:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas noches, tengo una duda con mi tatuaje
Me hice el 26 de mayo dos tatuajes, uno en el abdomen y otro en la costilla derecha.
El de la costilla derecha tiene alrededor una zona rojiza que está sensible eso fue apenas el día de ayer ¿Es sobrehidratacion? ¿Cuanto tiempo debo esperar para ir al médico?
El otro tatuaje está en excelente estado.

08/06/17 08:35

08/06/17

2

08/06/17 08:40

08/06/17

2

No pongas crema en al menos cuatro días que con el tiempo que hace que lo hiciste ya está más que curada lo que era la herida en sí. Compra talquistina o talco ( si no hay el primer producto en tu país) y ponlo en la zona no tatuada, notarás el alivio casi inmediato. La rojez y el malestar desaparecerán en unas 72 horas.
Saludos!

08/06/17 10:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes, hace 1 día me hice mi primer tatuaje...
Siento que todo va bien pero tengo las líneas del tatuaje inflamadas como si fuera un pequeño relieve! También hay un pequeño enrojecimiento en la zona y hay momentos que me arde demasiado!
¿Esto es normal?

13/06/17 21:14

13/06/17

2

Puede ser normal pero sin una foto pues no se puede conformar mucho...

13/06/17 21:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, hace dos semanas me hice éste tatuaje en la pantorrilla, la cicatrización va casi al 100%. El problema es que sigue el enrojecimiento de la piel y alrededores, además está un poco hinchado y con picazón. Gracias de antemano.

16/06/17 03:42

16/06/17

1

Subir