Pérdida de tonalidad

Buenas, encantado de pertenecer a esta comunidad.
Hace una semana me hize un tattoo que tengo pensado acabar en 1 mes, aún está a medias.Me lo he curado bastante bien, tampoco le he metido mucha leña, algún día me curé 1 o 2 veces solamente para no saturarlo de crema.Ya hoy hace una semana que me lo hize y ya ha empezado a despellejarse y quería que alguien me diera su opinión de si ha perdido demasiado color y si debería retocar lo cuando me haga lo que me falta. Por aquí os dejo unas fotos recién hecho y de cómo está a 7 días de haberlo hecho.

Horas después de haberlo hecho.



Cómo está ahora.

07/08/16 22:12

07/08/16

1

Debes tener en cuenta que a veces recién hecho se ven los contrastes más oscuros por el tema de la peil enrojecida. Si ves que prefieres que tu diseño esté más saturado pues díselo y que cargue más de tinta en general para que el resultado sea más oscuro; cuando lo repase, me refiero. No sé qué les parecerá a mis compañeros.
Un saludo!

08/08/16 09:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace poco realice mi segundo tatuaje y me ha sucedido lo mismo ha perdido intensidad, es decir, cuando estaba recién terminado el tatuaje se veía tan negro que parecía hecho con henna, Pero al ir sanando se a puesto un poco pálido, la tinta ya no es tan negra como lo era al principio.
Es normal que suceda esto??? puede depender de la tinta??? Uso negro de solid ink

09/08/16 21:05

09/08/16

3

masam789 Hay que tenr varios factores en cuenta ok. O eso creo yo , claro.

Fundamentales. Los tatuajes pierden intensidad cuando curan. Eso es así. Es cierto que una cosa es que se vean diferente a cuando están recién hecho que con el contraste del sangrado y demás pueden parecer más oscuros y otra es que el tatuaje parezca que tiene 40 años eso tampoco. Pero hay que saber diferenciasr entre que haya perdido intensidad o que el resultado de recién hecho no hayas impresionado mucho y pensemos que va a quedar con esos tonos. Creo que de hecho se han sacado gamas de tinta que tienen esas tonalidad que da el resultado de mezclar la sangre y la tinta.
Los tatuajes no son como se ven en las fotos de Internet. A ver hay que tene run margen para entender los retoques fotográficos y demás. Pero me repito otra cosa es que parezca se se está borrando desde hace mil años.
Las tintas por otro lado tienen un acabado distinto según cuál uses. Hay algunas que tienen un acabado más gráfico y otras que tienen un acabado más matizado, supongo que será para los diferentes estilos, o eso he creído entender yo.
La piel. No es lo mismo una piel blanca que una morena, ni una piel joven que una vieja ni una extremadamente castigada por el sol que una que no haya visto un bronceado en su vida.
Ahora que no hemos visto ese tatuaje. Si preguntáis sin ver un afoto de lo que estamos hablando nos encontramos con respuestas así en plan general. ^_^ Así que sí puedes subir una foto igual también estaría bien.
Un saludo.

10/08/16 08:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir