Quemadura en tatuaje, cuándo repasar

Hola, primero presentarme como es debido.
Mi nombre es Daniel y soy un enamorado de los tatuajes simplemente es un mundo que me fascina.. ahora bien tengo una pequeña consulta por un tema de una pequeña quemadura que tengo un tatuaje.
La cuestión es me hice una pequeña quemadura al coger una olla y ahora después de tres semanas de curación se me ha quedado una zona un poquito más blanca. Me hizo una pequeña quemadura con el asa de una olla, y el pequeño trozo tiene como una especie de brillo y este lunes tengo otra sesión con el tatuador.
Tengo que esperarme un poco más o me pueden hacer un pequeño repaso sobre la zona afectada muchas gracias. Apenas se aprecia pero si realmente se puede hacer algo prefiero hacerme un repaso me gustaría que me dierais vuestra opinión.

09/09/16 13:46

09/09/16

1

Será cuestión de que lo valore tu tatuador. Yo desde luego esperaría, la piel de una quemadura tarda en recuperarse por completo y si no es muy grande qui´za puedas dejar esa zona para más adelante sobre un par de meses más tarde y rellenar después siempre es mejor que tocar y ponerla peor. Es mi opinión y tatuarse no es vida o muerte, siempre puede esperar.

10/09/16 09:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir