Tatuaje con alzamiento

Holaa, muy buenas a todos. Ayer me realizé un tatuaje (el primero) a sombras, he tenido el cuidado que me recomendaron. Esta mañana me hunté Terramicina en él tatuaje después de habérmelo lavado y tiempo después he notado cómo si se alzara/elevara la tinta como si mi piel la rechazara dejare una foto

21/09/16 20:25

21/09/16

3

es normal ya que tu piel esta rechazando el exceso de tinta no te la vayas a quitar esta empezando a cicatrizar pequeñamente por eso hay partes pequeñitas levantadas

21/09/16 23:34

18/09/16

9

Parecen granitos, o pequeñas cicatrices. Son dos cosas distintas por completo. La verdad es que la foto no es muy buena al estar la luz de frente. Si no te importa pon un par de ellas SIN CREMA, bien sequito con papel después de haberlo lavado y con luz natural entrando de una ventana pero no de frente a ala cámara. Es para asegurar un poco lo que es.
Explica un poco si te pica o si sólo han apaprecido esos o hay más. Seguramente es un trabajo excesivo, profundo con lo que han salido cicatrices abultadas que no se irán.
Lo siento lo que te ha dicho mi compañero es la primera vez que lo escucho...Nunca se levanta la piel de esa manera para expulsar el exceso de tinta U_U Eso se hace con la costra o si tienes mucha suerte con la pielecita que se cae al lavar porque te lo han hecho estupendo y no salió costra gruesa.
Si por casualidad lo que te ha salido viene acompañado de picor y no es sólo en esa zona, pon menos crema. Ponla más veces pero cantidades muy pequeñas para que la piel absorva rápido.
Y usa el buscador hay muchos temas sobre esto : bultitos, granitos... Y verás fotos con las que podrás contrastar lo que te pasa a ti.
Un saludo.

Edito : A ver... "Como si se alzara la tinta" ¿En serio? VAmos a quitar miedos ¿Qué es un tatuaje? Una preciosa herida hecha con agujas que introducen tinta en la piel. ¿Qué queda cuando te has una herida? Una cicatriz. ¿Cómo son las cicatrices? Ligeramente abultadas. En ningún tatuaje que he hecho o visto en mi vida , la tinta ha decidido irse de paseo...Así que tranquilo. La tinta no se comporta como Venon, no se va a salir de tu cuerpo y convertirse en un ente propio...jijiji (Intento quitarle hierro al asunto) Cuando la tinta es rechazada por el organismo no sucede así, la zona desprende calor, duele, pica, escuece, se vuelve babosa... Bueno usa el buscador y mira infecciones ya verás que es diferente. La aguja debe introducir la tinta en la piel a una profundidad determinada si se hace más profundo quedará una cicatriz que normalmente se nota al tacto. Igual que no es lo mismo que te roces con una rama a que te arañes con un alambre a que te claves un hierro. En fin hay que informarse un poco sobre lo que nos hacemos o sobre las cosas en general. El desconocimiento al final produce temor y angustia, en tu caso sin necesidad. Tranquilo no es lepra jajjajaja. Sanará. Y a ver si podemos ver mejor el tattoo se vé un diseño mono.

22/09/16 09:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola,Quería resolver una duda que tengo ,ayer en la mañana me hice mi primer tatuaje ,arriba del tobillo ,hoy cuando me desperté noto una especie de arrugamiento y alzamiento de la tinta con un rojo alrededor de la tinta ,No se que sea ,o si es normal que pase esto ,por favor espero sus respuestas,Gracias!.
Rolling Eyes



02/07/18 18:26

02/07/18

1

Subir