Tatuaje en el cuello

Hola! Esta mañana me hize un tatuaje en el cuello y bueno me dijeron que me lo limpiase con agua y jabón y que me diese vaselina, estuve dos horas tapado y me quite el papel film lo limpie me di la vaselin y lo volví a tapar, pero al ir a clase por la tarde me quite el papel porque era muy incomodo,bueno me lo he limpiado otras dos veces mas y tengo puesto el papel pero lo siento como si me quemase.....¿es normal? No me pica ni nada solo tengo rojito al rededor de las letras pero quema....ayuda, estoy emparanollada.....

24/09/16 02:05

24/09/16

3

Hola, tranquila es normal que al principio este un poco rojo y caliente, aplicate la crema que te recomendo el tatuador, yo uso bepanthol, u procura que non este nunca seco. Lavatelo 2 veces al dia y listo.

24/09/16 13:25

17/09/16

11

Creo que ya he papel transparente es mejor que dejes de usarlo. Aplica la vaselina y luego, si necesitas cubrirlo hazlo con papel de cocina de un rollo nuevo que sólo uses para ese cometido. Para retirarlo hazlo con agua , remojando el papel y nunca tires. En casa procura tenerlo al aire. Y el pelo recógetelo que no se pegue, al menos durante cinco o seis días que son los primeros. El dolor y el escozor en esa zona son más comprensibles que en otras, debido al movimiento constante que estira y encoge la piel del cuello. Paciencia con la curación y si puedes sube unas fotos que veamos.
Un saludo.

24/09/16 15:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Esta es una foto de ahora, lo tengo así alrededor porque me ha dado un poco de alergia el esparadrapo(los granitos esos pequeños), asique lo tendre que llevar al aire, me le hize el viernes el tattoo.



Gracias por la ayuda!

25/09/16 12:41

24/09/16

3

Pues sí ha dado reacción el esparadrapo, mejor de papel siempre y si no un apósito, si súper necesario cubrirlo. Además procura no salirte de la zona del tatuaje a la hora de poner la crema. Se vé que tienes un apiel fina y sensible así que podrían salirte una rojez o más granitos fruto de una sobrehidratación por la crema.
Es bonito. Un saludo. Paciencia.

25/09/16 12:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias la verdad, ya estoy un poco mas tranquila Smile
Si, mi piel es super delicada y a nada que me haga....rojo por todas partes jaja.
Lo dicho gracias!

25/09/16 13:00

24/09/16

3

Subir