Compra de máquinas

Buenas. Un par de apuntes, por si a alguien les pueden resultar de ayuda. Sobre las rotativas chinas de tipo dragonfly. Hay muy buenas posibilidades con estas máquinas. Para los que empezáis y buscáis una rotativa china, que son muy muy económicas. Lo primero en lo que hay que fijarse es en que la biela, que es la pieza alargada que transmite el movimiento del motor al pistón y que produce el movimiento de la aguja. Lo mejor es que sea metálica. Hay varios vendedores en AliExpress o Amazon que las venden con esta pieza metálica. Otra pieza que suele ser de mala calidad es el cap, que viene siendo la pieza en forma de rosca que regula la dureza y el recorrido del pistón y la biela. Cuando esa pieza es mala, no va a funcionar. Directamente eso. Si la pieza funciona, se notará cuando veáis la foto en que no sobresale del grosor del chasis. También las hay de este tipo en Amazon o Aliexpress. Estas opciones son muy buenas. Los chinos, que son tipos que se las saben todas, cada vez sacan mejores réplicas de la Dragonfly. Incluso he visto algunas con el chasis y piezas internas idénticas a la Hummingbird pero con la forma de Dragonfly. Éstas ya suelen superar los 100€, no como las anteriores, que pueden conseguirse por 10€ aproximadamente.
Saludos.

19/07/16 18:59

25/10/15

19

DAKITO escribió: Hola a todos, queria saber si alguien ha comprado una hummingbir por aliexpress, mas especificamente en esta tienda:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Hummingbird-Silver-Gen-2-Rotary-tattoo-machine-swiss-motor-liner-shader-for-cord/323570_32540046629.html

dicen que son originales, y un usuario que ha subido la foto, almenos en la caja y la maquina pone hummingBird, que son las originales, me hace dudar porque cuesta 106 euros y en su pagina oficial vale 140 euros, pero he mirado en su pagina y en uno de los distribuidores oficiales es una tienda de ebay y vale 130 euros aproximadamente que es mas barata que en su pagina oficial tambien.

entonces estoy dudando y por eso me gustaria saber si alguien ha comprado alguna en aliexprees.

Gracias de antemano.

Un saludo.



Yo creo que son originales. Hummingbird es de China y yo creo que quien las fabrica, o alguien cercano, juega a dos bandas, vendiendo mas caro para los occidentales sibaritas (que para nosotros es barato su precio), y por otra vendiendo algo mas barato por diversos motivos.

19/07/16 19:03

25/10/15

19

Que tal como todo aprendis novato compre una maquina para tatuar, la verdad es que apenas estoy viendo todo este mundo me llama mucho la atención se que es difícil para el que no sabe en mi caso





he aquí la maquina que e comprado las preguntas que tengo son

realmente me sirve para tatuar o solo de practica?
me sirve para sombra o para lineas o ambas?

se que también lo que importa mucho es la fuente de voltaje y esta es la que tengo



también me sirve no hay problemas?

Admin: Tema movido y se ha eliminado parte del mensaje puesto que ya hay temas que tratan el asunto de la calibración. Usa el buscador y sobre todo lee las normas como se te indicó, te habías saltado varias.

15/08/16 02:58

15/08/16

1

alguien sabe en colombia donde encuentro unas buenas maquinas o un sitio que pueda ir a verlas en fisico por que casi todo es en linea y son puros kits chinos estoy en medellín agradezco la info

18/08/16 00:56

16/08/16

2

hola buenas noches estoy tentado en comprar una maquina clon cheyenne hawk
alguien de aqui tiene? las a probado? gracias soy nuevo en el foro mil gracias Laughing

01/09/16 03:13

01/09/16

1

yo tengo una pero la verdad es que no la he podido utilizar todavia

01/09/16 11:16

23/07/10

22

Buenas, quería preguntar que modelo de máquina comprarme

quería comprarme una de la marca mike sharpe, que es la que me han recomendado una híbrida.

pero, no sé que modelo escoger... ¿que me recomiendan?

01/09/16 16:12

01/09/16

5

al final me e decidido por una Ego v2



me a gustado sus características, que sea una rotativa y que de la sensación de que estés usando un lápiz.

02/09/16 03:00

01/09/16

5

Hola gente, estoy interesado en comprarme una maquina de FKirons rotativa, la spektra o la edge, y me gustaria saber si alguien las ha probado o sabe algo sobre ellas para ver si me decid,o o mira otra marca como la artdrive o inkjecta
Muchas gracias
Un saludo

26/09/16 00:13

16/11/10

31

buenas, tardes noches, quería consultar si alguien a usado antes estas maquinas. y si son de buena calidad.
soy completamente principiante pero estoy buscando una maquina rotativa/híbrida de buena calidad y estas me llamaron la atención.
desde ya cualquier ayuda se agradece! Very Happy Rolling Eyes

01/10/16 06:42

01/10/16

1

Vereis estoy buscando una rotativa economica pero que funciones bien. He visto esta en pro-arts a bastante buen precio pero por las caracteristicas que tienes no se entender bien si la maquina es lo suficientemente potente para linea, sombras y relleno. No quiero que la aguja se quede floja y no pinche bien. Me la recomendais?
(ovbiamente hay muchas mejores pero como he dicho no busco algo de 300 euros)

aqui esta el enlace a la maquina: http://www.pro-arts.com/es/rotativas-economicas/3118-maquina-rotativa-ava.html


26/10/16 23:31

26/10/16

6

Yo te diria que huyas de Pro-arts para comprar ese tipo de maquinas, son maquinas chinas, que las puedes encontrar en aliexpress por 20€ y ellos te las revenden a precio de oro

30/10/16 02:54

26/05/14

159

Subir