Dolor en tatuaje ya curado

Hola, hago un tema nuevo ya que no encontré otro caso similar al mío. Si lo hay disculpen de antemano. Mañana ya se cumple mi tercera semana desde que me hice el tatuaje y ya lo noto curado. El tema es que quedaron dos zonas muy pequeñas con un relieve, y al rozarme con el dedo siento un poco de dolor. Que puede ser? Le pregunté a mi tatuador y me dijo que nunca le pasó con nadie eso, y que me siga aplicando crema porque quizás no cicatrizo. Pero el relieve está así hace bastante ya, lo que más me preocupa igual es que siga doliendo. El resto del tatuaje está perfecto.
Cabe aclarar que el tatuaje se me sobre hidrato la primera semana pero ya se me fueron casi todos los granitos.
Saludos!

20/10/16 15:32

14/10/16

6

Foto.

21/10/16 13:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El primer relieve es el que me duele. Es en la punta del diamante. Después los bigotes y el ojo del gato.







Si lo notan brilloso en las zonas que no tiene relieve es porque justo le puse crema.

21/10/16 19:25

14/10/16

6

Yo lo veo dentro del proceso normal de cicatrización el que se llama piel de plástico o brillante ( perdón lo llaman por aquí) Todavía está sensible y habrá zonas en las que te duela. luego está el tema de esas zonas puntuales, ahí metió la aguja y ha salido una cicatriz hipertrófica que se va a quedar así. Puede que luego con el color se disimule pero no va a desaparecer la "hinchazón" por llamarlo de alguna manera.
Es muy chulo, un saludo.

24/10/16 20:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, pasan los días y los días y no se van esas zonas hinchadas, asique no sé..
Gracias!

26/10/16 01:43

14/10/16

6

Ya te digo son cicatrices hipertróficas, han cicatrizado un poco abultadas y eso no se va. Igual tu tatuador puede disimular un poco el resultado cuando le dé color.
Un saludo.

26/10/16 14:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir