Libros sobre Tattoo

Si que es una lastima, pero yo no me voy a comer un marrón que no es mio por compartir publicamente un libro ke ni escribi ni comercializo, aunque eticamente este a favor de la pirateria (distribuidoras se llevan más del 70% del precio)
El que quiera peces que se moje el culo y si les interesan los libros, solo busquenlos, estan ahi para descargar directamente, solo prueben a escribir los titulos + descarga gratuita en el google y se sorprenderan

19/12/08 18:09

tienen razon por lo menos soy novato e aprendido viendo videos y tomando en cuenta los tisp que dejan pero somos una union que representa la pasion en el arte del tattoo y dibujos no nos dañemos por favor ayudemonos de pinga te puedo dar mis diseños y tu los tuyos pero no violemos el esfuerzo de los demas

10/02/10 06:07

22/11/09

2

Hay un libro que no se mencionan y es de Huck Spaulding.
"Tattooing from A to Z"

Es antaño pero todavía se vende. Hay cosas que ya no son tan actuales,
sin embargo es el "LIBRO" que todo tatuador DEBE tener.

El libro de los hermanos Godoy es muy bueno.

Y de EIKON devices..... tienen su página http://www.eikondevice.com/
ahí hay una sección de downloads dónde se pueden bajar pdf´s de las especificaciones técnicas de sus productos que no está de más estudiar....
y.. lo mejor de esos downloads son los estudios de EIKON de diversos aspectos de la máquina, tipos de agujas y configuraciones, tipos de resortes, calibres y formas, y barras, tmb tipos y formas.

Recomiendo ampiamente esas tres fuentes ( Huck Spaulding, Godoy, y EIKON) para dominar mejor el arte del tattoo.

21/02/10 04:12

16/02/10

68

Don Ed Hardy ha publicadp ya varios libros de old school o tambien puedes buscar los de Sailor Jerry.

Yo tengo los siguientes libros:

A-Z of tattooing
B.J. custom lettering guide
In the flesh
Black book of tattooing
Book of body adornament
Customizing the body
Got Ink
Heavy metal (Boris Vallejo & Jullie Bell)
The Japanese Tattoo
La maquina de tatuar y sus secretos
Book of pen art
Reinventing the tattoo
Tattoo secrets
Tattoo tuning guide
Tattoos unlimited
The complete tattoo bible
The complete tattoo guide

09/03/10 06:42

05/03/10

201

Creo que esta carta no tiene mas que un trasfondo económico, valido por cierto, ya que creo que es un gran trabajo hacer un libro y debe ser retribuido monetariamente , nadie trabaja por amor al arte. Pero se equivocan en algo , el libro no es de fácil acceso, por lo menos en mi país no existe, ni siquiera se menciona el libro, yo con gusto lo compraría pero no existe , y si llegase aquí de todas formas el impuesto al libro es altísimo así que supongo que tampoco me alcansaria el dinero para comprarlo.

Soy de Chile, acá la mayoría de los tatuadores son muy poco profesionales, y yo no quiero ser uno de estos.

La situación acá es bastante patética con respecto a la cultura y los libros, actualmente existen mas biblioteca lo que ha mejorado un pcoo las cosas, pero de todas formas las bibliotecas no tienen tanta variedad de libros como deberían.



Fusion escribió: Hola,

soy Diego Morales de los Hermanos Godoy DHD Manufacturing & Godoy Tattoo Machines.

tengo que decirles que realmente me parece una falta gravisima lo que estan haciendo al poner un link de descarga de una obra que tanto sacrificio ha nos ha costado. No sólo estan faltando el respeto a la profesion como tatuadores ya sean profesionales o novatos, si no tambien que estan plagiando el trabajo ajeno y el esfuerzo de dos grandes artistas como los Godoy B. ademas de la falta de consideracion a todas aquellas personas serias que realmente luchan y hacen cosas positivas por esta hermosa profesion y que han comprado nuestro libro.

No se trata de solamente de la violacion de los derechos de autor, somos concientes de que pirateo hay de todo tipo y razon y es algo que no se puede controlar. pero chic@s, por favor! entre nosotros no....

¿¿¿què estan haciendo???

realmente me parece perfecto que armen un foro, traten sus temas y compartan sus libros pero lo que no está bien es que pòngan en peligro una obra de valor incalculable en nuestra profesion (y no estoy hablando presisamente de su valor monetario)... ustedes como aspirantes que sean a futuros tatuadores profesionales o los que ya se consideren como tal, no pueden pisotear de esta manera al tatuaje!

no quiero entrar en polemica sobre el hermetismo de la profesion, que los tatuadores son engreidos y no te sueltan una etc,etc... por que sabemos que ya no es así. que los hay los hay a toneladas... pero tambien somos muchos los profesionales que son gente como nosotros y estamos TOTALMENTE en contra de el hermetismo en nuestro arte, ya que hay gente con muchisimo talento que se merece un futuro como tatuador. de lo contrario, no se hubiera editado el libro y nos hubieramos guardado la informacion solo para nosotros .... y no es así.
por favor! no hagan esto! sean concientes!
pregunta:
qué ganas nos van a quedar a los verdaderos artistas de pasarles este tipo de informacion a gente que no demuestra ningun respeto por nuestro arte?
esto es un libro editado y está ahí presisamente para su acceso! no hay ocultismo! por qué lo piratean?
tienen que reflexionar y ser conscientes de que cierta informacion debe quedar y ser celada por todos todos nosotros. hay cierta informacion que debe transmitirse entre tatuadores y aprendices y no colgarlo en un link para que cualquiera pueda descargarlo "a sus anchas" ya que NO TODOS SENTIMOS Y RESPETAMOS a este arte como tal. no todos tienen las mismas intenciones con el tatuaje.
cuidemos nuestra profesion, el tatuaje debe ser respetado.

solo esperamos que entiendan lo que intentamos transmitir, recientemente en otro foro ha sucedido lo mismo y se armo un lio bastante gordo! no queremos que aqui suceda lo mismo de verdad... no lo queremos.
chic@s sean concientes y reflexionen, no hay ocultismo, es una obra dedicada con mucho sacrificio para todos nosotros y no para que esté colgado y cualquiera acceda a ello, recuerden que no todas las personas tienen las mismas intenciones respecto al Tattoo Art y no todos tienen los conceptos basicos de respeto necesarios para poder llegar a algo en nuestro arte.

Este libro fue editado por dos de nuestros artistas más dedicados al tatuaje, dos artistas de muchisimo talento amor y sacrificio en la profesion.
Por ello y un sinfin de razones éticas les pedimos por favor de que quiten el link de la descarga del foro y al usuario responsable (que sabemos quien es pero no citaré su nik) que nos revele cuanto antes, de dónde ha sacado el link original de descarga pirata.

De no ser así, esto puede terminar en severas acciones legales.

chic@s,
nosotros estamos totalmente de acuerdo en compartir y quitar las dudas de muchos con respecto a la tecnica y demas aspectos del tatuaje. es mas, son muchas las personas que nos escriben o bien nos visitan al estudio situado en Alicante, se acercan personas inclusive de muy lejos para comprarnos un libro, una máquina o simplemente a aprender y quitarse muchas dudas... ademas de haber una lista de verdaderos y serios distribuidoren en varios paises. no hay nececidad de hacer lo que estan haciendo con el libro.
realmente nos ofende y duele muchisimo ver esto... hasta llegar al punto tal de preguntarnos si ha valido la pena lo que hemos hecho.
pues no vemos respeto ninguno cuando nos encontramos con esto.
cualquier artista SERIO sabe perfectamente que este no es el camino.

espero que todos aquellos que lean esto realmente sean verdaderos e intenten abrirse camino en nuestra profesion en la manera que crean, pero siempre correcta, así como lo hemos hecho muchos de nosotros para disfrutar humilde y orgullosamente de estar en donde estamos. De lo contrario, se crearan falsos artistas los cuales nunca llegaran a tener credibilidad ni lograr ser respetados.
Ustedes eligen.


Aqui les dejamos nuestro contacto para que nos demuestren si realmente todo esto ha valido la pena.

Diego morales, de los Hermanos godoy.

www.t.............com

www...................

------------l.com

( editado ozz... hay que leer las normas...)

07/06/11 01:18

07/01/11

6

Subir