Tapar tatuaje con tinta del color de la piel

Hola

Veréis, me he echo un tatuaje, una letra china, y el tatuador se ha equivocado en una línea, que en vez de hacerla horizontal la ha echo mayormente vertical. He leido por ahí, que se puede corregir, tapando con tinta del mismo color de mi piel. Se puede hacer? porque la verdad, me gustaría mucho. Así podría por lo menos disimularlo y ya que me vuelva hacer la línea bien. Espero que me ayuden y me aclaren las dudillas por favor, les estaré muy agradecida, muchas gracias.

24/12/08 07:46

24/12/08

5

se puede bajar la intensidad del color usando una tinta más clara que tu piel, para que al combinarse con el negro quede algo oscurecida, pero es muy dificil taparla completamente, he puesto colores claros y blanco para corregir esos detalles, pero no se quitan muy bien.

en ese caso hay que rediseñar un poco el tatuaje para que las lineas se oculten con alguna figura.

saludos

24/12/08 08:58

06/05/07

482

Buenas,

Una foto del tatuaje ayudaría bastante.

"Casi todo" se puede "arreglar"... pero ten clara una cosa, cambia de tatuador.

24/12/08 20:21

Hola, gracias por contestar los dos, de verdad. El tatuador no tuvo la culpa, fue un error mio mayormente, yo le llevé las letras chinas, estaban echas al estilo caligrafía china, (no sé si sabéis que es) letras así chulas, pero me dijo que eran demasiado gorditas y que los huecos no se apreciarían bien, así que me lo rediseñó y me las puso más finitas. Pero al hacer ésto, en verdad una línea de la letra no es como la caligrafía china, aver, las de caligrafía china estaba así porque al ser caligrafía, tenían que ser así para que las líneas no se juntasen, pero en verdad no es así... cuando se esciben normal la línea es más horizontal... ay que me lio yo sola, bueno que yo me entiendo. Total, que no me di cuenta en eso y debí haberlo mirado mejor.

Mirad, la rayita que marco con la flecha, debería estar horizontal, paralela junto con la de abajo. Por eso digo que como es na y menos, igual si se puede disimular algo con lo que dice ozzjorge no?



Gracias! Very Happy

26/12/08 02:59

24/12/08

5

no te apures, si se puede corregir. di a tu tatuador que te aplique un poco de blanco en la zona de la linea que quedó desviada y que corrija la linea original. no es mucho problema. solo espera un par de semanas para que el tatuaje sane un poco y sea más sencillo aplicarle la correccion.

saludos...

26/12/08 10:46

06/05/07

482

De verdad puede quedar bieeeen? Surprised al ponerle blanco como quedaría más o menos? se notaría algo no? pero muy poco. Si le pone blanco, no quedará blanco? o_O aunque si luego le pasa la línea original por encima, mucho mucho no se noataría no? ay perdona, es que estoy algo confusa y contentilla sabes? ^^

27/12/08 06:27

24/12/08

5

La verdad para mi es un mito eso de que las tintas color piel, tapan algo, puede que disimulen un poco, pero con el tiempo siempre va a salir el negro ya que no se puede tapar un color mas oscuro con uno mas claro.

yo opino que seria un gasto de dinero inecesario, ademas que tu tatuajes es muy pequeño, y no se nota mucho el detalle.

28/12/08 00:11

28/12/08

474

okuart escribió: no se puede tapar un color mas oscuro con uno mas claro.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo no me lo retocaría, creo que sólo harás empeorarlo. Es mi punto de vista.

28/12/08 01:44

27/12/08

3

Jo que penita, ya me había echo ilusiones, pero bueno, si es mejor no tocarlo pues nada, se quedará así. Si pone otra cosa pues a saber Confused pero bueno, mi intención fue ponerme lo que quería en un momento dado.

Por cierto, llevo ya una semana con él, y se ha puesto un poco como en relieve, y me pica un poco... bueno más bien son como punzadas lo que me da de vez en cuando, y tengo miedo de que se me esté infectando. Puede ser por eso? Sad

29/12/08 07:13

24/12/08

5

lo del relieve en las primeras semanas es normal, igual depende de la mano del tatuador si queda con relieve o no, ya que si queda con relieve es porque inserto demasiado la aguja.

Lo de la picason es normal ya que el tatuajes es una heriada y esta en proceso de cicatrización, nada de que preocuparse, solo sigue humectandolo con cremas cicatrizante o vaselina, segun lo que estes ocupando, cuando te pique demasiado lavalo con agua fria y aplica crema.

ya veras que en un par de dias parara la picason

29/12/08 10:53

28/12/08

474

Gracias! Very Happy

El relieve se ha quitado un poco, pero ha soltado cosinas negras, supongo que será eso. Ahora algunos trazos se me ha quedado como un poco hundido Confused

30/12/08 01:21

24/12/08

5

ozzjorge escribió: no te apures, si se puede corregir. di a tu tatuador que te aplique un poco de blanco en la zona de la linea que quedó desviada y que corrija la linea original. no es mucho problema. solo espera un par de semanas para que el tatuaje sane un poco y sea más sencillo aplicarle la correccion.

saludos...

Y si el tatuaje no es de color negro... Si no es un color café claro el color piel si lo puede tapar

11/04/17 16:49

11/04/17

1

Subir