Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manolo233

Registro: 16/02/09

manolo233

• Registro: 16/02/09
Mensaje24/02/09 18:35 Responder citando

Publicidad

hola estoy empezando en esto m he hecho un tribal y al darle kon la magnum para rellenar no lo rellena parece komo si solo me lo sombrease y tb m salta mucha tinta de la aguja pq???? hechadme una mano q no se lo q hacer kon mi tatuaje y no kisiera dejarlo asi
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje24/02/09 19:14 Responder citando

los rellenos se hacen con magnum pero debes ir hacieno circulos para que queede uniforme el color, ademas debes cambiar a un voltaje adecuado para que empuje las agujas con mayor fuerza
Subir arriba
alexander@

Registro: 09/10/07

alexander@

• Registro: 09/10/07
Mensaje24/02/09 19:19 Responder citando

manolo233 escribió:
hola estoy empezando en esto m he hecho un tribal y al darle kon la magnum para rellenar no lo rellena parece komo si solo me lo sombrease y tb m salta mucha tinta de la aguja pq???? hechadme una mano q no se lo q hacer kon mi tatuaje y no kisiera dejarlo asi

hermano lo que pasa es que la magnum es para sombrear , ya que con la que se rellena es con la flat , depende lo grande del tatuaje se busca una aguja flat de 5-7-9-la que sa para poder rellenar el tatuaje en un menor tiempo y rellenando en circulos sin dejar espacios en blanco y con toda la paciencia del mundo ok .... espero le sirva de algo bye !.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje24/02/09 19:19

Publicidad

Subir arriba
manolo233

manolo233

Mensaje24/02/09 19:28 Responder citando

entonces lo de q salpike tinta es normal? kuanto es el vol adekuado yo lo pongo a 8
Subir arriba
Corleone

Registro: 18/12/08

Corleone

• Registro: 18/12/08
Mensaje24/02/09 20:54 Responder citando

ENTONCES SE RELLENA CON FLAT Y SE SOMBREA CON MAGNUM O VICEVERSA?
QUE ES LO IDEAL?

Admin: Lee las normas.
Subir arriba
Epesse

Registro: 11/06/08

Epesse

• Registro: 11/06/08
Mensaje25/02/09 03:16 Responder citando

Lo de que salpique tinta puede ser relativamente normal. Yo uso tips desechables y salpican mucho. Ahora, si salpica demasiado puede ser por la goma que sujeta la aguja, que no esté lo bastante tensa. Dale dos vueltas en vez de una, para que la aguja sólo pueda hacer el movimiento de arriba a abajo, y no vaya adelante y atrás. Además, si la goma no está bien tensa incluso se te puede salir la varilla de nipple.
Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje25/02/09 12:28 Responder citando

efectivamente como dice el amigo CORLEONE, las agujas flat son más aplicables al relleno y las magnum a la sombra, esto aún así depende de tu tecnica para aplicar la tinta, personalmente prefiero usar redondas de bajo calibre para rellemo, pues me permiten un relleno más uniforme y completo, es un poco más tardado pero el resultado es mejor.

solo uso magnums y flats para rellenos muy grandes, y la tecnica es como te explican, dando pequeños circulos y revisando correctamente la aplicacion. cabe destacar que el uso de magnums y flats es diferente a las redondas, así mismo el uso de mayor numero de agujas puede ser sinónimo de mayor dolor y si no se usan debidamente quedan partes sin relleno.

saludos..
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje25/02/09 16:12 Responder citando

a pues a mi me han enseñado a rellenar con magnum,y me han dicho ke si s ehace bien no hay ke usar flat,de hecho yo relleno con magnum..
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje25/02/09 17:38 Responder citando

me olvida al usar vaselina esta nos ayuda a ver que zonas les falta tinta ya que la piel no se mancha superficialmente mas bien s mantiene limpia
Subir arriba
manolo233

manolo233

Mensaje25/02/09 18:00 Responder citando

haber he reyenado un dibujo pqño kon una redonda y la verdad es q ha ido bastante bien para los rellenos mas grandes de kuanto deberia poner la aguja redonda? y a cuanto vol??????
Subir arriba
Epesse

Registro: 11/06/08

Epesse

• Registro: 11/06/08
Mensaje26/02/09 14:11 Responder citando

Yo para rellenos màs grandes uso una redonda de 18 (18rs). Cierto es que yo no suelo tatuar grandes tribales y con esa me basta. Con las magnum relleno bien también, pero tienen más tendencia a cortar la piel.
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje26/03/09 19:50 Responder citando

que tal amigo.. aveces no es necesario poner tan rapida la maquina ..

el probema de que si usas magnum y la maquina la pones mul rapida.. pensando que de esta forma rellenaras mejore.. estaran equivocado.. por que lo que haras es maltratar la piel y cortarla..

te recomendo.. mejore utilizar una maquina de mas envolturas en los colis.. compra una de 11 o 12 envolturas. .. con estas maquinas no es necesario ponerlas tan rapido .. por que son maquinas de fuerza me entdes. y ps. por lo mismo .. el pigmento entrara con fuerz a la parimera. y no es tan necesariio pasar otra vez.... yo utilizo una maquina de fuerza de 11 coils y me funciona rebien. . pruevalo ..
Subir arriba
galabolger

Registro: 02/06/09

galabolger

• Registro: 02/06/09
Mensaje06/06/09 06:16 Responder citando

ozzjorge escribió:
efectivamente como dice el amigo CORLEONE, las agujas flat son más aplicables al relleno y las magnum a la sombra, esto aún así depende de tu tecnica para aplicar la tinta, personalmente prefiero usar redondas de bajo calibre para rellemo, pues me permiten un relleno más uniforme y completo, es un poco más tardado pero el resultado es mejor.

solo uso magnums y flats para rellenos muy grandes, y la tecnica es como te explican, dando pequeños circulos y revisando correctamente la aplicacion. cabe destacar que el uso de magnums y flats es diferente a las redondas, así mismo el uso de mayor numero de agujas puede ser sinónimo de mayor dolor y si no se usan debidamente quedan partes sin relleno.

saludos..

las flat son las planas?? usar redondas de bajo calibre, que seria eso?? tengo problemas con las planas para rellenar es como que se levantan o enganchan la piel y lastimo (poco pero me pone de la cabeza)...esto se puede cambiar...yo hice un relleno me quedo uniforme con plana de 7 (agujas) que solde yo misma, pero era rojo y me quedo un rojo desteñido puede ser que sea el pigmento??? perdon por mi ignorancia pero recien llevo 8-9 tattos... y me cuesta el relleno y la sombra. desde ya saludos gala!
Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje10/06/09 04:07 Responder citando

hola gala, efectivamente las flat son planas y el bajo calibre se refiere a lacantidad de agujas por barra, por ejemplo barras con 3, 5, 9 agujas, las flat se pueden encontrar en stack( apiladas) o magnum. las stack estan completamente juntas y las magnum llevan una pequeña separacion entre ellas.

saludos..
Subir arriba
oeste
Moderador

Registro: 15/06/09

oeste

• Registro: 15/06/09
Mensaje05/01/10 20:33 Responder citando

hola con respecto al tema yo tengo poco de tatuar, pero muchos concuerdan en rellenar en circulos y es verdad, tambien acuerdate de afeitar la zona del tatauaje para q las agujas puedan inyectar la tinta correctamente, un tip q te dare q me ah servido es q yo doblo la barra de las agujas de flat al igual q las magnum, asi evitaras q salpique la tinta y tengas nejor visivilidad cuando estes rellenando el diseño tribal, desde el salvador saludos.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: