Opinion sobre calidad del tatuador de mi primer tatuaje

Hola a todos Smile soy nueva en este foro, despues de leer laa normas creo que este apartado es el indicado para postear mi duda, el sabado me tatuo con un chico que tiene su estudio pero no abierto al publico, solo con cita, he visto sus fotos y hablado con algunas personas que han sido tatuadas por el, parece que te tatua bastante aceptable y la gente sale contenta, pero como es mi primer tatu y es algo grande y a color me gustaria pediros opinion a vosotros, ya que no se si es simemente aceptable su nivel o de verdad es tan bueno como dicen, porque esta claro que en calidad no quiero escatimar, precio 150 sesion de 3 horas y su album podeis verlo en instagram.com/ivanink2 , si podeos darme vuestra opinion sobre sus diseños y su calidad como tatuador os lo agradeceria un monton Smile por cierto mi tatu seria creo que estilo tradicional, un marco retro con gemas, unas flores x dentro (ranunculos, me encantan ^^ ) y la cara de mi gato Michu (la parte de significado pleno para mi), no seria estilo realista. Bueno despues de este tochaco me voy a ir a dormir que ya son horas y tal , buenos dias para todos y gracias !

17/02/15 08:28

17/02/15

3

tiene buenos tattoos,animate.

19/02/15 12:16

18/03/12

56

Gracias, me animare , tengo cita para el sabado Smile

19/02/15 15:55

17/02/15

3

Subir