Dolor y manchas rojas después de tatuarme, ¿es normal?

Hola
Tengo una pregunta, qué hacer para no sentir el dolor después de tatuarme y como prevenir los puntos rojos. tengo un tatuaje que me hice ahora más de un año pero después de hacerlo tenía un dolor inexplicable en la zona tatuada.
Gracias a que mi amigo me recomendó una crema TattooNumb (Lidocaina) que calma el dolor y la desaparición de las manchas. Me lo recomendó de un sitio web pero esa crema de verdad que me ayudó. Ahora quiero hacerme de nuevo un tatuaje y no se qué hacer para evitar aquellos problemas del primer tatuaje, ahora quiero hacérmelo en una zona más sensible y tengo mucho miedo.
¿Me aconseja alguien qué hacer para superar el dolor?
Gracias

17/02/15 14:54

17/02/15

1

el dolor despues de un tatuaje es algo que no se puede dejar de sentir en unas zonas duele mas en otras menos al igual que el tipo de la piel influye mucho hay pieles que son mas suaves y tienden a enrojecerse y a salirle punticos de sangre como dices tu.. pero eso es solo las primeras horas de hecho despues baja la inflamacion eso si hay que dejar la zona del tatuaje bien ventilada... tambien una gran opcion son las cremas anestecicas que utilizan algunos tatuadores le puedes decir al tuyo ayuds un poquito con el dolor

17/02/15 18:29

03/02/15

1

Hola amigo.

No me quedo clara tu interrogante.
Te hiciste un tatuaje y te salieron lesiones después de cicatrizado o esas lesiones fueron en el proceso de cicatrización?
Por otra parte no recomiendo la lidocaina ya q por mi experiencia como tatuador y médico altera el proceso del cicatrizado dejando costras más gruesas y retraso del proceso de secado...
Saludos!

01/03/15 10:10

23/02/15

76

parcero si dices que el tatuaje te dolió tiempo después de hecho, eso no es normal, no te aconsejaría tatuarte sin antes hacerte revisar de tu medico, puede que tengas algún problema con los pigmentos o una alergia a algún componente.

03/03/15 21:39

03/03/15

3

Subir