Tatuarse con poca grasa en el antebrazo

Si tienes poca grasa en el antebrazo correras el peligro de pinchar alguna vena a la hora de hacerse un tattoo?

26/02/15 09:01

14/09/14

4

Junto con saludarte me dirijo a ti y a los lectores como tatuador y como médico.

Te explico un poco, la piel tiene varias capas (epidermis, dermis, hipodermis).
El tatuador debe atravesar la capa más superficial (epidermis) para insertar la tinta en la capa que viene después (dermis).
Es en la dermis en donde están las terminaciones nerviosas y los vasos (venas) sanguíneos pero van ordenados en dependencia del tamaño (pequeños, medianos y grandes).
Al romper la piel con la aguja sale sangre clarito (como diluida) por romper las venas pequeñitas. Esto se debe a q la sangre se mezcla con el plasma (líquido q se encuentra en las células o fuera de ellas). Las venas q están a nuestra vista no las alcanza a tocar la aguja ya q para penetrar la piel se necesita 1 o 2 milímetros (en dependencia de la zona) para atravesar la capa de la piel más externa y la zona en donde se poza la tinta solo hay pequeñas venitas q no generan un mayor sangrado.

Ahora depende de la experiencia del tatuador. Si es un novato q no se ha instruido si puede romper piel más de lo debido, venas más grandes y hacer heridas importantes en la piel.

Te recomiendo que sí es tu primer tatuaje vallas donde un tatuador experimentado y no dejes q un inexperto experimente en ti.
Ahora recuerda muy bien q debes revisar todas las condiciones higiénicas del tatuador (q ya he comentado en otros foros) ya que acá mismo me he conseguido con personas q no siguen las condiciones mínimas para tatuar y esto puede generar muchas consecuencias graves en tu cuerpo, y no habló solo de la piel, también de las transmisiones de enfermedades q puede ocurrir en un mal proceder.

Espero te sirva mi comentario.
En estos días publicare en este foro de salud algunas cosas q son de interés de mucha gente.
Saludos!!!

26/02/15 09:26

23/02/15

76

gracias por dar un poko de luz sobre el tema ya que es bastante complicado sacar informacion veraz sobre el tema

26/02/15 14:33

02/01/10

19

no es complicado paganini tan solo con usar el buscador hubieras encontrado temasreferentes a lo que consultabas.

26/02/15 20:47

12/05/10

1397

Subir