Comprar tinta de colores

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber de tintas de colores que sean económicas y den buenos resultados, es que donde me tatuó la chica solo usa negro y si quiero color tengo que comprarme yo los colores y ando un poco perdida.
Mirando en varias webs hay una bastante bien de precio pero no se si deja buenos resultados se llama Kashoku.

un saludo

03/03/15 21:58

03/03/15

1

Que clase de tatuador/a te obliga a comprar tu los colores? xD Yo no me fiaria mucho la verdad jajaja
Si aun asi decides comprarlas tu, compra tintas buenas, esa marca que dices que no creo que de buenos resultados

04/03/15 00:27

26/05/14

159

Hola amiga.
Cada tatuador tiene sus criterios en el trabajo, lo que tienes q ver tu son las condiciones higienicosanitarias en las cuales se va a desarrollar tu tatuaje.

En cuanto a tintas de colores existen muchas marcas y también muchas q son muy económicas pero el precio dice mucho de la calidad de las tintas.

Almenos por mi experiencia y los buenos resultados que me han dejado son las marcas eternal, intenze, starbrite (aunque usó sólo el amarillo canario) mom's q están autorizadas y probadas por la FDA.Existe una llamada kuro sumi pero al parecer cambiaron de fabricante o fórmula ya q no está dejando buenos resultados y su presentación está un poco dudosa...
Para q no te salgan tan caras compra de media onza.
Recuerda q las tintas vienen selladas de fábrica, con lote y fecha de vencimiento al igual q los medicamentos.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa estoy a la orden...
Saludos!!!

04/03/15 08:36

23/02/15

76

Que no te tatues alli! Poco fiable este comportamiento!

09/03/15 19:33

11/10/12

4

mira si solo tatua con negro no sabe aplicar el color asi d efacil tu sabes si te expones y si quieres bueno bonito y barato radiant colrs ink

14/05/15 09:17

29/07/09

1233

Subir