A quién me recomendáis en Bcn para tatuaje con tinta blanca

hola,
Recientemente he perdido a mi gata... Sad Sad Sad y keria hacerme un tatuaje en el antebrazo con una de sus fotos. La cosa es ke era totalmente blanca con los ojos amarillos y creo ke sera un tatuaje un poco complicado por el tamaño y el color. Os pongo la foto en cuestion y me comentais algo si es posible. No se si es factible o si kedaria mal.... no tengo ni idea. Tampoco se kien seria capaz de hacerlo bien. Por eso he venido a preguntaros.



si esta opcion keda descartada tengo un par mas de posibles



esta supongo ke seria en la zona del hombro y al no ser tan blanca podria dar mas juego???

La otra opcion seria esta, sin duda mucho mas sencillo.



Gracias.

11/03/15 01:50

11/03/15

2

Hola. En mi humilde opinion un tatuaje de la primera foto seria casi imposible ( en el caso de que quisieras el tatuaje de color blanco). Nunca jamas vi un tatuaje con una tonalidad tan blanca que con el paso del tiempo ( pocos años) permaneciera tan claro. La segunda foto si es posible pero el tatuador tendria que ser muy diestro tambien; en parte por lo anterior. Pero es posible. En cuanto a la tercera foto es muy facil ya que en tatuaje en si solo seria practicamente de los ojos, nariz y bigote. Yo te recomendaria ese tatuaje porque sibn duda seria el mas barato.
Saludos.

11/03/15 22:15

12/09/14

102

Gracias x responder. No sabras de algun buen tatuador al ke le pueda preguntar aki en Barcelona?? estoy mirando pag webs y no enceuntro ninguno ke me convenza... y realmente prefiero la opinion de las personas.

gracias

11/03/15 22:45

11/03/15

2

En Barcelona tienes varios tatuadores k te pueden hacer un trabajo increíble, tienes a VictorChil y Koan en Falily art tattoo y también a thirtink. cualkiera de los 3 a color te kedara genial

16/03/15 17:39

08/10/13

41

En Aldaya un pueblo cerca de Valencia capital se encuentra un estudio de tattoos qie se llama vtattoo ,no esta en barcelona pero es de los mejores de europa ,si quieres que el gato parezca que se va a salir del brazo ves a el ,tiene pag web ,echsle un vistazo.
Saludos y espero que te quede muy bien.
PD: a tatuado a Neymar ,a varios jugadores del Valencia y a mas deportistas de elite y famosos ,tiene muy buena reputacion.

20/03/15 18:01

20/03/15

2

Subir