Xerosis en tatuajes

Buenos dias desde Colombia , e escrito varias veces en este foro y quiero saber algo resulta que no e podido allar la " enfermedad " que tengo en mi tatuaje ya que los síntomas son piquiña y enrojecimiento algunos días si otras días no , quisiera saber varias cosas para no hacer varias publicaciones ante mano gracias por su colaboración y paciencia , mis preguntas son

1.¿Cuales son los síntomas de un tatuaje irritado?
2¿Cuales son los sintomas de la resequedad en los tatuajes?
3. Los sintomas de la xerosis en los tatuajes?

15/03/15 00:07

03/08/14

28

Hola...
La irritación es un estado inflamatorio y sensación dolorosa de la piel causada por la penetración de la aguja y se considera un estado "normal" en los primeros días de haberse tatuado...
Ahora si quieres saber si esta infectado es fácil de identificar ya q te encontrarás con mucho dolor después de varios días, una costra gruesa, enrojecimiento de la zona, puede haber aumentó de volumen y secreción purulenta (pus) q puede pasar desapercibida al mezclarse con la tinta.
La re sequedad de la piel y la xerosis tienen mucha relación con el equilibrio hidromineral del cuerpo (deshidratación) o con problemas de malnutrición.
El tratamiento para este tipo de patologías se trata principalmente la enfermedad de base (deshidratación o malnutrición), para la piel se envían cremas hidratantes con contenido de ácido pantotenico (vit. B5) y si la piel está lesionada se trata con esteroides.

Espero te sirva y te recuerdo q aún no me llegan tus fotos...

Saludos!

16/03/15 07:26

23/02/15

76

Hola te las envie a gmail al parecer no llegaron tratare de enviarlas nuevamente en esta semana saludos.

16/03/15 23:26

03/08/14

28

Subir