Guardian Angel León Capital

Buenos dias.

Soy nuevo en esto. Y no paro de leer y adquirir información gracias a vosotros.

Vivo en León capital. Y ha llegado el momento por situaciones de mi vida. Que quiero tatuarme un ángel guardián en el hombro y parte del brazo.
Sería sólo gris y negro. Sin color.

Y he estado buscando algo de información de los artistas que tengo aquí en León.

Mis opciones son:
David Robles.
Que no he conseguido aún no he conseguido localizarle. Tatuo algún amigo mio y una pasada.

Victor del Fueyo.
He visto sus trabajos y la verdad que tiene un talento increíble.

Tattoo Garci.
Es un mítico en la ciudad. No lo conozco y la gente no habla mal de el. Lleva muchos años.

Quería preguntaros. Alguno me podría dar alguna referencia que me ayudara un poco? El dibujo a realizar es este:



Saludos

16/03/15 09:22

16/03/15

1

Hola compañero, yo también soy de León. En cuanto a las opciones que planteas bajo mi punto de vista, por calidad, yo me quedaría entre Víctor y Robles. Hasta donde se Robles ahora está en Oviedo y creo que viene de vez en cuando a León pero no estoy seguro, como habrás visto en sus tatuajes se mueve por un estilo bastante oscuro y por la imagen que has puesto no se si es esa tu idea, pero independientemente de eso te lo puede hacer perfectamente. En cuanto a Victor le conozco personalmente, a parte llevo un tatuaje suyo, casualmente un ángel también pero en mi caso es una escultura y sólo puedo decirte cosas positivas de él tanto a nivel de trato personal como a nivel profesional. Si has visto tattoos suyos puedes ver la calidad que ofrece en realismo, sobretodo en black & grey, lo único que Víctor maneja una lista de espera de varios meses.

Para contactar con Robles me imagino que será por redes sociales, Víctor contesta al Facebook o si lo prefieres le puedes encontrar en su estudio, Tátau Suite.

Sin querer desmerecer el diseño que has puesto creo que tanto a uno como a otro si les das tu idea y les dejas libertad para trabajar pueden mejorarte el diseño un montón y llevarlo a un terreno mucho más realista.

Espero que la información te haya servido de ayuda, si necesitas cualquier cosa más no dudes en preguntar.

Un saludo.

07/04/15 12:00

28/08/14

6

pero te vas a hacer un diseño que sea de otro ... desastre

08/04/15 06:40

28/03/15

33

Subir