Granos sobre tatuaje

Buenas amigos del foro. Tengo un problema con mi tatuaje, me lo hice hace menos de un mes.
Todo iba bien hasta hace 2 días me empezó a salir unos granos sobre el tatuaje y no el contorno. Muchos muchos granos, como si tuviera levantada toda la parte tatuada, que cabe decir que son líneas.

¿Por qué me han salido los granos?, ¿Cómo puedo curarme?. Gracias ante todo.



Lo que se ve en la imagen, todo eso tengo levantado por granos, aparte de lo que sigue del tatuaje.

25/03/15 13:03

25/03/15

1

A simple vista me parece que es una infección, Has intentado reventar algun granito?, si sale como agüita o una especie de plasma color transparente sin duda es una infección.
Te recomiendo comprar algún ungüento dermico que contenga antibiótico y correr donde un dermatologo.
Recuerda que una infeccion no solo arruina un tatuaje ademas puedes poner en riesgo tu salud.
Suerte con eso!

30/03/15 10:01

16/03/15

1

Hola a todos en el foro, a mi hace un mes me hice un tatuaje y justo hace unas semanas atrás me había salido una mancha roja en el contorno de éste después de haberse cicatrizado y pelado la costra. Entonces publiqué un post para armarme de valor y luego me fui al médico y me recetó una pomada que contenía úrea al 10% y clobetasol al 0.05%. La cosa es que la mancha roja ya se está desapareciendo, pero me han empezado a salir varios granitos encima del tatuaje. Qué es lo que está sucediendo con mi tatuaje, puesto que también mi tatuaje se ve un poco brilloso y arrugado. Será infección como eel amigo de arriba o qué cosa?

PD: Por cierto, esos granos no me pican, no tiene mal olor, solo aparecieron y nada más, la única consecuencia es que me han empezado a salir más, pero solo dentro del tatuaje (por ahora). Ya tengo un poco de miedo, si saben o han visto algunos casos, sería muy buena onda de su parte comentar ya que no tengo por ahora recursos económicos para ir a un dermatólogo. Gracias

06/08/15 06:34

27/07/15

4

Pues parece sobrehidratación y alguno pelos que están saliendo pero mejor pregúntale al médico.

06/08/15 10:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Una pregunta, un tatuaje aún se puede infectar teniendo ya un mes??
Y si salen granitos sobre el tatuaje ya de un mes es grave? Es de preocuparse?

31/08/17 04:56

13/08/17

5

@Alyomg93 pues depende... Los granitos salen porque es piel, tatuada pero piel; puede ser acné, un pelo enconado, una erupción, una alergia alimenticia, una picadura... Ahora si lo que me estás diciendo es que tienes muchos granos que sólo te han salido en el tatuaje y que aparecen y desaparecen pues igual son granulomas -hay algunos post sobre ello, búscalos- y eso sí es jodido.
un saludo.

04/09/17 19:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola me pasa algo similar ya estaba cicatrizado y de un momento a otro me empezaron a salir granitos me da comezón pero no duele.
espero me puedan ayudar, anexo fotos

Rolling Eyes

14/11/17 01:38

14/11/17

1

@madoxxch pues más de lo mismo . Léete lo que ya he puesto porque tú misma ya estás diciendo que es lo mismo que tienen los foreros de arriba , pues mala suerte tiene todas las papeletas de ser reacción a la tinta. Para más información también te remito a lo anterior.
Un saludo.

15/11/17 11:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo tengo una situacion .. el dia de ayer me hice mi ptimer tatuaje en cual durante la realizacion note algunas ronchitas en algunas partes muy leves.. el dia de hoy son mas pero son muy levws no da comezon, no huele mal, y no duele.. son nuevo en esto asi que no se que podria ser.

Hoy tuve ardor o irritacion leve en algunas partes del dia imagino es normal .. ya que apenas paso 1 dia.

Aqui les dejo la foto:



Gracias

16/11/17 03:40

16/11/17

1

Hola, el lunes me hice un tatuaje y me han empezado a salir estas bombitas, desde que me lo hice me estuve echando acetato de aluminio y Lubridem, algún consejo para solucionar esto? Me estoy preocupando

24/11/18 22:57

24/11/18

1

Hola, cuando tenía 16 años me hice este tatuaje y ahora tengo 19 y me hice una renovación, todo bien hasta ayer (4 día desde que me lo renove) comencé a notar unos pequeños granos en el tatuaje, no poseo indicios de infección ni nada por el estilo ni hinchazón ni relieves ni mal olor nada, he leído que puede ser sobrehidratacion pero carezco de formas de comprobarlo, por eso quisiera expresar mi caso y pedir opinión sobre el antes mencionado, me estado aplicando bephantol cada 4 horas como me indico mi tatuador después del tercer día.

18/06/19 17:25

18/06/19

1

Hola buenas tardes, soy nueva en este foro hace un mes realice mi primer tatuaje, y aproximadamente hace 1 semana comenzaron a salirme granitos dentro de él tatuaje me dan comezón, alguien podría decirme si le pasó lo mismo y como lo trato

01/08/19 01:46

01/08/19

1

Subir