modificacion de oreja con piercing

Buenas tengo una deformacion enla parte superior de la oreja (el puente) por el cartilago, segun e visto por 2 puntos que se lebante quedaria perfecta sibiera algo el cartilago sin ejercer mucha pression mea la oreja perfwct, es posible lebantar el cartilago algo con algun tipo de piercing? ??
Mi idea en resumen:subir cartilago superior i disimular deformacion, se sube sin ejercer mucha pression

02/04/15 21:25

02/04/15

2

Amig@, puedes subir una foto? realmente no entendi nada jejejejee SALUDOS Wink

04/04/15 00:24

01/10/10

88

http://imgur.com/K04RMqY
http://imgur.com/8v3nUT0

Mi pregunta es: si con un piercing se puede subir (algo) el cartilago de arriba ya que para subirlo parece que mno hay que acer mucha pression

08/04/15 10:31

02/04/15

2

Hola, ahora ALGO POCO CAPTE en la foto, yo lo veo normal pero si te acompleja ciertamente no te serviria, porque tu dices que HACIENDO PRESION QUEDARIA "normal" ; entonces caemos en una regla BASE DEL PIERCING, que es.....

NINGUN PIERCING DEBE EJERCER PRESION, esto porque?? Porque si llega a existir, la joyeria migraria de lugar, o simplemente la rechazaria el cuerpo, el tema de los piercing es que SIEMPRE vallan acorde el cuerpo, con esto hablo desde angulos de la joyeria u aguja y forma de joyeria en cierto lugar del cuerpo, y JAMAS EJERCER PRESION, si no ese piercing duraria semanas, meses u años, terminando de romper la piel, sacando la joyeria por causa de la misma presion y dejando cicatrices GRATIS, es lo tipico que ocurre con los "BANANOS DE LENGUA" que NUNCA QUEDAN BIEN y ya la misma APP habla de que es una perforacion NO VIABLE....

Exiten casos que sirven las joyerias para amenizar el "desperfecto" que te hace ver la mente, en casos VITALES Y DE COMPLEJIDAD FISICA sirven mucho las joyerias, ejemplo: Cuando las mujeres tienen los pezones HUNDIDOS y por nada del mundo se erectan o salen de afuera de la aureola mamaria.....en estos casos el BASTAGO (fierro de la joyeria) hace SUBIR literalmente la piel que se encuentra por encima de la joya, y hace que el pezon pueda salir de la aureola quedando "normal" incluso al llevarlo por años, al quitarselos quedan los pezones "normales" pero esta no es presion, ya que es solo que el tejido esta "hundido".....

Entonces resumiendo, si crees que con un poco de presion de una joyeria ayudara?? CORRECTO te ayudara pero por cuanto tiempo hasta que se te raje la perforacion, sacando el piercing y dejandote una cicatriz gratis?? eso solo el tiempo lo dira, pero nunca jamas un piercing con presion cicatriza correctamente...

Saludos y espero que te haya respondido.....abrazos desde la Patagonia !

14/04/15 10:51

01/10/10

88

Subir