Problemas con piercing en pezón

hola a todos.

espero que podáis ayudarme porque estoy bastante rallada.
hace dos meses mas o menos me perforé el pezón. y bueno hoy he ido a una tienda diferente para preguntar el tamaño de mi próximo pendiente (quería un aro) y claro el chico de la tienda (perforador) me ha mirado el piercing para aconsejarme la medida exacta. en definitiva me ha dicho que tengo mal hecho el piercing, que me han perforado la aureola y que eso nunca regenera, que puede provocarme deformaciones en el pezón, etc. vamos una cantidad de cosas que casi me da un ataque, su recomendación ha sido quitármelo cuanto antes y volver a perforar bien. yo la verdad es que estaba muy contenta con el piercing, no me parecia que estuviese mal la verdad y lo tenia super bien. pero vamos que con la rallada al llegar a casa me lo he quitado. mi pregunta es... será bueno perforar el mismo pezon otra vez? o debería perforarme el otro? y que consecuencias graves puede traer lo de la perforación el la aureola o en el pezón en general. la verdad es que el pendiente me encantaba y ahora se me hace rarisimo estar sin el pero estoy un poco... acojonada.

sabeis de alguna tienda buena en madrid para perforarme y que no me pase lo mismo?

contestadme please! muchas gracias de antemano.

05/04/15 23:07

13/07/14

1

Hola, si te quitaste la joyeria esta bien, ahora ojala que no haya pasado mucho tiempo cicatrizando si no es imposible que regenere el tejido...
De perforarte el mismo pezon SE PUEDE siempre y cuando este ya sano y no se perfore el mismo lugar (entrada y salida de la aguja anterior)
Recordemos que una perforacion de pezon DEMORA en cicatrizar, asi que por todos los medios UTILIZA JOYERIA DE TITANIO y ojala certificada, la encuentras con el nombre: Titanio ASTM-F136 ; esto te asegura que la joyeria que ira en tu cuerpo es para IMPLANTE DERMICO asi no te causara ninguna alergia ni te pasaran gato por liebre con la joyeria....

Lugar para perforar?? ni idea, soy de chile, pero buscate en un lugar que trabajen con joyeria de la marca BIOMETAL, esta es buena y no se la venden a cualquiera ni a cualquier estudio, si la tienen puede ser que trabajen correctamente....

Esto te paso porque como dices te perforaron la AUREOLA, y NUNCA JAMAS ni en VARONES se perfora aureola, SOLO SE PERFORA LA PARTE SALIENTE DEL PEZON y ojala siempre SIEMPRE utilizar joyeria recta para esta perforacion, de 16Gauge o de 14Gauge......

Saludos y espero haberte ayudado.....abrazos desde la Patagoonia !

14/04/15 10:37

01/10/10

88

Subir